Fútbol

Fútbol

¿Y si Isco se dirigió al árbitro?

Isco es uno de los protagonistas de esta caída blanca, ha pasado de ser uno de los jugadores fundamentales a disputar los encuentros que no sirven para nada

¿Y si Isco se dirigió al árbitro?
¿Y si Isco se dirigió al árbitro?larazon

Desde arriba, en la grada, se vio claramente cómo Isco protestaba; lo que no se vio con claridad era que lo hiciese a la grada. Estaba también el árbitro de gol enfrente de él y como señaló saque de puerta cuando la jugada claramente era saque de esquina, Isco bien podía dirigirse hacia él para quejarse. Eso es lo que da a entender el Madrid en un vídeo detrás de la portería en el que se ve que Isco puede estar quejándose al colegiado en vez de a la grada. Hasta ahora, en otros vídeos sólo se veía la cara de Isco, pero al aumentar la perspectiva, parece más claro que se dirige al árbitro con quien descarga su enfado y no tiene nada que ver con el público.

El problema para el futbolista es que parte del público, como los espectadores, no se dieron cuenta de que estaba ahí el colegiado y entendieron las quejas del madridista como protestas al público por recriminarle fallar esa ocasión. Desde ese momento, la tarde se le complicó mucho al centrocampista del Madrid y cada vez que tocaba un balón tenía que escuchar lo pitos de parte de la afición. Eso hizo que otra parte del público que el miércoles fue al Bernabéu aplaudiera cuando los otros pitaban y el encuentro se convirtió durante algunos minutos en una guerra de pitos y aplausos entre las dos partes enfrentadas. Con el paso de los minutos y cuando se vio que la goleada era irremediable, el público se olvidó de Isco y empezó a preguntarse qué es lo que le sucede al Real Madrid.

Isco es uno de los protagonistas de esta caída blanca, ha pasado de ser uno de los jugadores fundamentales a disputar los encuentros que no sirven para nada y cada jugada o cada gesto extraño que hace se estudia hasta el milímetro para ver si tiene un doble sentido. Está claro que no le ha sentado bien la suplencia. En el club esperan que vuelva a trabajar para ganarse el puesto. Creen su versión, creen que no se metió con el público, sino que en ese momento caliente, se dirigió a uno de los colegiados del encuentro por tomar una decisión que estaba equivocada.