Ya puede pedir una pizza y recibirla en la calle o en un parque

Papa John’s activa su servicio Hot Spot, con hasta 100 puntos de recogida en lugares públicos

Motocicletas de Papa John´s a la entrada de un parque
Motocicletas de Papa John´s a la entrada de un parqueLa Razón

Los picnis vuelven a estar más de moda que nunca. El buen tiempo y el avance de las fases de desescalada han empujado a los españoles a disfrutar del ocio al aire libre en familia y con amigos. Por ello, la cadena de pizzerías Papa John’s ha lanzado su servicio Hot Spot, “a través del cual se podrá pedir una pizza desde cualquier lugar público: un parque, una calle o una fuente emblemática”, señala la compañía en un comunicado. La compañía lanza esta opción de recogida coincidiendo con la llegada de la ansiada fase 1 y la reapertura de los grandes parques de todas las grandes ciudades. Esta modalidad está disponible en más de 100 espacios públicos de ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia, Gijón, etc.

Pedido para recoger junto a la entrada del parque Retiro
Pedido para recoger junto a la entrada del parque Retiro FOTO: La Razón

Cómo funciona

El mecanismo es igual al de cualquier otro pedido. El cliente accede a la web de Papa John’s o a la app e introduce la dirección del lugar dónde se encuentra, que con el sistema Hot Spot ya no tiene que ser su domicilio. Al introducir la dirección, en el apartado “retiro en punto”, el cliente puede elegir entre recoger en tienda o seleccionar el punto de recogida público más cercano. Papa John’s ha seleccionado diferentes lugares de interés en todas las provincias donde está presente, en Madrid uno de ellos es el emblemático parque de El Retiro. En poco tiempo, (por ejemplo, a las 13:00h la espera es de 10 minutos y a las 14:00h de 20 minutos) el repartidor llegará al punto de encuentro o zona Hot Spot, donde entregará el pedido tras identificar al cliente.

La compañía está trabajando para ampliar los puntos de recogida y según Javier Aranguíz, director general de Papa John´s en España, “se trata de un hito relevante para Papa John´s, algo sin precedentes en el mundo de la restauración en España, ya que ahora, gracias a la nueva modalidad Hot Spot los consumidores podrán disfrutar de la mejor pizza de forma rápida y sencilla en cualquier lugar, da igual si la reunión es en casa o en un parque”.