Deportes

Relojes Neckmarine: tándem de elegancia y deportividad

Un reloj siempre es el complemento perfecto, también en verano. Los modelos de la marca son acuáticos, automáticos, con un avanzado diseño y ahora también mecánicos

Relojes Neckmarine
Relojes NeckmarineLa Razón

El paso del tiempo en familia, la hora de ser puntual y realizar los planes con amigos o incluso agendar las citas deportivas del verano a golpe de horas. Si hay un regalo que siempre es un acierto, ése es un reloj. La vinculación de los relojes Neckmarine con el mar ha llevado a la marca a ser durante años el reloj oficial del equipo olímpico de Vela y patrocinadora de numerosas regatas como la recién celebrada Regata Wow Challenge en Valencia. Este 2020, Neckmarine se lanza a la conquista con una colección de relojes mecánicos para disfrutar de todo tipo de actividades gracias a sus altas prestaciones deportivas y con una altísima calidad que sorprende por su precio más que atractivo.

Estos excepcionales relojes, fabricados en cajas en acero quirúrgico 316 y pulseras de suave caucho reforzadas en acero, se rematan con un cristal mineral que lleva recubrimiento de zafiro. Pero la sorpresa llega en la trasera, con sus transparencias, lo que permite ver el movimiento mecánico de una esfera que sigue la tendencia «open heart», el toque final para un diseño redondo. Además, la apuesta por la sostenibilidad es uno de los pilares fundamentales de Neckmarine.

Gracias a un movimiento de cuerda automático, con la energía que se genera por el movimiento natural de la muñeca durante su uso, consigue una carga de unas 36 horas, con una precisión de +/- 35 segundos cada 24 horas, sin necesidad de batería y remonte manual y carga bidireccional. En su versión caballero con el modelo en color negro o para mujer en color azul, llevar este reloj, más allá de la calidad y estilo, permite disfrutar de hasta 100 metros bajo el agua sin que este elemento natural sea un límite para ellos.

Esfera reloj Neckmarine
Esfera reloj NeckmarineLa Razón

Más por menos

La variedad, accesibilidad, calidad y diseño son sus principales rasgos característicos. Sea cual sea el estilo de reloj que se busca, el diseño, los colores o incluso el tamaño, la marca Neckmarine tiene catálogo para todos los gustos. Pero siempre con una máxima, ofrecer a cada diseño la máxima calidad a un precio más que competitivo y asequible.

Para los que quieran hacerse con uno de estos relojes, cabe destacar que Neckmarine es una de las marcas de relojes con mejor distribución, ya que se encuentran disponibles en los centros de El Corte Inglés, las principales joyerías y relojerías y, cómo no, también online a través de su página webwww.neckmarine.com. Tras los meses de cuarentena, este verano es momento de recuperar los planes tan propios de esta época junto a familiares y amigos. Para no llegar a destiempo, Neckmarine es una apuesta segura, de calidad y con estilo.