Cargando...

Consumo

Lidl vuelve a agotar otro producto online, su máquina de muscular sin moverse de casa

La cadena alemana sorprende de nuevo con un ejercitador de músculos que hará que no te tengas que mover del sofá

Fachada del supermercado Lidl Lidl

Lidl es uno de esos supermercados que se ha colado de lleno en nuestros hogares, y es una certeza que muchos esperan con ansia sus catálogos semanales. Siempre hay alguno de sus objetos que llaman la atención y duran unas pocas horas en su web, eso ha pasado con el electroestimulador muscular para abdomen, piernas y bíceps que por el momento solo se puede comprar a través de la web del supermercado, por lo que habrá que estar atento para cuando lo vuelvan a reponer, porque sí , actualmente está agotado. Y es que eso de hacer ejercicio en casa se ha puesto “de moda” , no por convicción sino casi por obligación.

Electroestimulador muscularLidl

Según explica la propia web dentro de las características del electroestimulador destaca que es de intensidad regulable para el entrenamiento y la relajación muscular. Incluye también el apagado automático.

El artículo además consta de tres pads EMS: uno abdominal y dos para el brazo o la pierna. Se vende junto a tres baterías y 16 películas de gel autoadhesivas.

Es muy plano y fléxible asi que no ocupa mucho espacio y te lo podrás llevar a tu casa por 29,99 euros. Está fabricado por Vitalcontrol.

Por otro lado, podrás llevarte este electroestimulador muscular donde tú quieras ya que el dispositivo para el abdomen mide 17,2 x 19,8 x 1,3 cm, mientras que los de las extremidades miden 20,8 x 10,3 x 1,3 mm. El peso del primero, con batería, es de 96 gramos, mientras que los de brazos y piernas pesan 30 g.

Ya solo nos falta que lo repongan en la web para poder hacer ejercicio mientras ve sus series favoritas tumbado en su sofá.

Cargando...