Consumo

El nuevo invento de Lidl: una barbacoa encima de la mesa

El supermercado alemán nos sorprende con esta barbacoa portátil

Barbacoa de carbón móvil con ventilación activa
Barbacoa de carbón móvil con ventilación activaLidl

Llega el buen tiempo y los supermercados nos invaden con productos destinados a disfrutar del sol y el aire libre. Con la llegada de la nueva estación primaveral y pensando ya en el verano Lidl nos sorprende con un nuevo producto, una barbacoa con una relación calidad-precio inmejorable. Dado el éxito que tienen los electrodomésticos que saca a la venta la cadena de supermercados, como la panificadora o la envasadora al vacío, no dudamos que esta barbacoa móvil será otro producto muy a tener en cuenta en su casa.

Si usted tiene poco espacio en su casa, no quiere complicarse con una barbacoa de obra o una gran barbacoa que le ocupe mucho espacio, Lidl ha sacado a la venta esta barbacoa portátil que se puede poner encima de la mesa. Es un producto innovador y que pretende hacer que cualquier persona pueda tener una velada fantástica invirtiendo poco dinero.

Una barbacoa para todos los espacios

El nuevo producto de Lidl ya ha salido a la venta en la página web del supermercado germano, se puede hacer con esta barbacoa de carbón móvil con ventilación activa a golpe de clic en su web online.

Podrá cocinar sano gracias al recipiente de carbón cerrado que tienes esta barbacoa. Tiene un arranque rápido, así que en cuestión de minutos tendrá unas brasas perfectas y con poco humo.

La barbacoa consta de un ventilador regulable para un control sencillo de la temperatura y además se puede adaptar óptimamente también a distintas temperaturas de cocción.

Barbacoa de carbón móvil con ventilación activa.
Barbacoa de carbón móvil con ventilación activa.Lidl

Contiene un botón giratorio con el que se puede regular la potencia de la alimentación de aire siendo mucho más sencillo el cocinado.

Su limpieza es fácil y sencilla puesto que consta de un cuenco recogegrasa extraíble y tanto la parrilla como el cuento interior son de acero inoxidable y aptos para el lavavajillas.

También cuenta con una estructura de cuenco doble que hace que la carcasa no se caliente demasiado y así pueda usted poner la barbacoa incluso encima de una mesa, se acabó que el que cocina en la barbacoa no pueda estar sentado comiendo con las demás personas, podrá cocinar sobre la mesa mientras degusta los alimentos que se están cocinando en la barbacoa.

Puedes disfrutar de esta barbacoa por solo 49,99 euros y es muy fácil de transportar porque se trata de un aparato de tamaño compacto y con un peso menor de 4 kg.

Barbacoa de carbón móvil con ventilación activa
Barbacoa de carbón móvil con ventilación activaLidl

Seguro que ya está pensando donde puede hacer esas riquísimas barbacoas y con quién podrá disfrutarlas. Si usted tiene un jardín pequeño, una terraza... o incluso se la puede llevar a casa de alguien si piensan pasar una comida con familiares y amigos, es perfecta para esos buenos momentos, no lo dude y disfrute del buen tiempo que llega al aire libre con esta barbacoa portátil. ¡Buen provecho!