Consumo

Una envasadora al vacío por menos de 25 euros es el nuevo electrodoméstico de Lidl

Podrás conservar alimentos por más tiempo por poco dinero

Envasadora al vacío Silvecrest de Lidl
Envasadora al vacío Silvecrest de LidlLidl

La cadena de supermercados alemana se ha convertido en la estrella de los supermercados al ofrecer electrodomésticos de uso cotidiano más baratos que el resto. El precio de estos productos hace que cada vez que sacan uno a la venta, ya sea en su tienda online, o en cualquiera de sus establecimientos, estemos atentos para poder llevárnoslos a casa.

Es por ello que Lidl vuelve a sacar a la venta uno de esos pequeños electrodomésticos que hacen la vida más fácil y además nos ayudan a ahorrar. Puesto que tener una envasadora al vacío en casa permite conservar por más tiempo los alimentos, ya sea en nuestro frigorífico, o para poder congelarlos, ocupando muchísimo menos espacio que los tupper en nuestro congelador.

Esta envasadora al vacío de 125 w también consigue que los alimentos preserven su aroma, frescura y sabor. Otra ventaja es que es muy fácil de usar. Puedes envasar al vacío y sellar la bolsa en un solo paso.

Envasar al vacío, un gran invento

Por solo 24,99 euros te puedes llevar a casa la envasadora. Además este producto de Lidl tiene otra ventaja es que aparte de conservar alimentos también puede cocer al vacío con la técnica «sous vide».

Consta por otro lado de una bandeja para líquidos desmontable y apta para el lavavajillas. Las bolsas utilizadas en este producto tienen que ser máximo 30 cm de ancho. Tiene una conexión para envasar al vacío de forma externa recipientes herméticos y bolsas con válvula al vacío. Así si usted tiene recipientes de este estilo en casa puede utilizar la envasadora para poder usarlos.

Tiene también dos funciones muy útiles, una de ellas es la función «Wet and Dry» para alimentos húmedos, y la otra función es la llamada «Soft» para alimentos delicados.

Envasadora al vacío de la marca Silvercrest
Envasadora al vacío de la marca SilvercrestLidl

El rollo de plástico sin BPA apto para el microondas (a máx. 70 °C durante 3 min con la bolsa abierta) se encuentra incluido.

El aparato consta de pilotos luminosos para controlar el proceso de envasado al vacío y el proceso de sellado y además este producto tiene un práctico enrollacables y pies antideslizantes para un apoyo seguro.

Para finalizar incluye una junta de repuesto, un rollo de plástico de 3 m y 3 adaptadores para válvulas de vacío. Y un práctico manual de instrucciones.

Lidl vende este producto en dos colores, blanco y negro, y ya está disponible en su tienda online. A los establecimientos llegará a partir del 8 de abril. Así que apúntelo en su lista de la compra que en breve lo tendrá en todos los establecimientos de la cadena.