Consumo

El cocedor eléctrico al vapor de Lidl te ayudará a comer más sano

El supermercado alemán lanza otro pequeño electrodoméstico muy práctico

Cocedor eléctrico al vapor 950 W
Cocedor eléctrico al vapor 950 WLidl

Lidl ,la gran cadena alemana de supermercados germana, tiene ese don de saber en todo momento lo que el cliente necesita, o lo que desea. Son de sobra conocidos sus productos premiados que renuevan una y otra vez, como los quesos, o los chocolates, y ¿quién no tiene uno de sus pequeños electrodomésticos que nos hacen la vida más fácil? Pues Lidl vuelve a reponer otro producto estrella , es el cocedor eléctrico al vapor, que te ayudará a cocinar más sano y sin grasas.

Los electrodomésticos de Lidl son sus productos estrella, la relación calidad-precio, hacen que se agoten las unidades en la web y en los supermercados. La famosa panificadora y el robot de cocina son algunos de esos ejemplos que agotaron existencias en cuanto se pusieron a la venta. Ahora el supermercado alemán ataca de nuevo con vistas al verano y nos presenta este cocedor eléctrico al vapor de 950W por 24,99 euros.

Cocinar sano y comer bien

Para poder cocinar alimentos de forma sana y con todos sus nutrientes tenemos el cocedor eléctrico que conserva mejor los minerales y las vitaminas de los alimentos. Podrá cocinar sin añadir aceite ni grasas y preparar unos platos deliciosos y de los más saludables.

Cocedor eléctrico al vapor 950 W
Cocedor eléctrico al vapor 950 WLidl

Además este pequeño electrodoméstico es muy fácil de usar. Va enchufado a la red eléctrica y consta de 3 vaporeras (de aproximadamente 3 litros cada una) sin BPA para preparar simultáneamente verdura, pescado o carne a la misma vez. También puede utilizarse para cocer huevos en alguna de las vaporeras que incluye.

Incluye un temporizador de 75 minutos y además podrá ir a hacer otras cosas mientras se preparan los alimentos porque también incluye una señal acústica que se oirá al finalizar el tiempo de cocción.

Cuenta con un depósito de agua de 1,2 litros con indicador del nivel de agua para un funcionamiento continuado de hasta 1 hora, además se puede añadir agua durante la cocción y se apaga automáticamente si se consume el agua, lo que hará que no se estropeen ni los alimentos ni el aparato.

Por otro lado viene con los accesorios apilables que hacen que ocupe poco espacio tanto cuando está cocinando como cuando lo tenga guardado en algún lugar de la cocina.

Cocedor eléctrico al vapor 950 W
Cocedor eléctrico al vapor 950 WLidl

Incluye también un accesorio especial para arroz con capacidad de un litro y una bandeja colectora para el líquido de condensación. Y cómo no, las instrucciones de uso por si alguno no se apaña muy bien con la cocina. Además la vaporera pesa menos de 2kg , con lo cual podrá llevárselo a cualquier parte , ya sea de vacaciones o fin de semana y seguir disfrutando de sus alimentos menos calóricos y más sanos.

Esta vaporera le ayudará a ganar a la pereza cuando uno se tiene que poner a dieta y no tiene tiempo de cocinar recetas muy elaboradas, o cuando alguien quiere comer más sano y desterrar las grasas de su alimentación. Su funcionamiento es tan sencillo y el poder preparar varios alimentos a la vez que harán de este pequeño electrodoméstico el más “grande” de nuestros productos comprados. Eso sí, recuerde, solo está a la venta en la web de Lidl, y si no se da prisa ya sabe que pasa con estas cosas... se agotan en un abrir y cerrar de ojos.