Consumo

Lidl apuesta por un producto para el camping que será tu salvación

El supermercado alemán pone a la venta una nevera eléctrica portátil

Supermercado Lidl
Supermercado LidlLidl

Llega el calor, la primavera ya está aquí y a punto de poder volver a nuestra vida cotidiana las ganas de viajar no nos las quita nadie. El supermercado germano ha puesto a la venta un montón de productos para los aficionados al camping o para los que le gusta pasar el fin de semana fuera de su casa y tener las comodidades del hogar al alcance de la mano.

Por eso de entre todos los productos que oferta Lidl nos hemos fijado en una nevera eléctrica portátil que hará las delicias de los más “campistas” o los que han hecho de la caravana su segundo hogar. Las nuevas formas de “no viajar” a las que nos han obligado en esta pandemia han hecho que las personas se busquen nuevas formas de poder salir de su casa en su misma provincia. El auge de alquiler de caravanas, o la compra de tiendas de campaña para ir de camping un fin de semana se ha disparado. El campo se ha convertido en nuestro gran aliado ahora que respirar el aire puro se hace necesario en este momento que estamos viviendo.

Nevera eléctrica
Nevera eléctricalidl

Si normalmente Lidl nos ofrece productos innovadores que nos ayudan en nuestro día a día, no se olvida de nuestros hobbies, es por ello que el supermercado germano nos tiene acostumbrados a sacar ofertas para el running, ropa deportiva, juguetes, artículos de jardinería, y un sinfín de productos que abarcan a todo tipo de clientes.

Nevera eléctrica portátil

Lidl nos propone en su catálogo online esta nevera eléctrica portátil que será una gran opción para los que le gusta pasar los fines de semana fuera, o que tiene un jardín o un porche y no tienen opción de tener un frigorífico fuera cuando se reúnen o preparan barbacoas.

Este artículo nos solucionará ese inconveniente puesto que es una nevera eléctrica de gran potencia que enfría hasta 20 °C por debajo de la temperatura ambiente. Las paredes aislantes de gran grosor de esta nevera hacen que enfríe y mantenga el calor de forma rápida y uniforme gracias a su ventilador interior.

Una de sus grandes ventajas es que funciona conectada a un enchufe de 230V o también si lo preferimos a la toma de 12V del encendedor del coche, lo que supondrá una facilidad si nos queremos llevar la nevera a alguna parte en la que no disponemos de electricidad o enchufes convencionales.

La nevera eléctrica tiene la etiqueta de eficiencia energética de clase E conforme al reglamento europeo (UE) 2019/2016. Tiene una función adicional de mantenimiento en caliente a aprox. 65°C. Además los dos cables de conexión se pueden guardar en la tapa.

Nevera eléctrica portátil
Nevera eléctrica portátilLidl

El elemento refrigerador de la nevera portátil no necesita mantenimiento, puesto que se regula manualmente conectado a la red. Incorpora además una junta de goma para reducir el agua de condensación y un asa plegable para poder transportarla.

El espacio de esta nevera portátil es suficiente para guardar 6 botellas de 1,5/2 l de pie o 36 latas de 0,33 l. Tiene un volumen aproximado de 30l.

En resumen, esta nevera eléctrica portátil puede ser nuestra gran aliada si no queremos cargar con varias neveras con esos bloques de hielo que ya se quedaron obsoletas y luego debemos bebernos las bebidas rápido para que no se nos queden “calientes”. O lo que es peor que la comida se nos pueda estropear cuando viajamos a algún lado. Es una solución ideal para hacer picnics y poder llevarlo todo bien fresquito.