Consumo
Otro utensilio de cocina de Lidl que querrás tener en casa
El supermercado alemán lanza un set de moldes para pizza por menos de 10 euros
Si hay una cosa que nos fascina del supermercado alemán es la originalidad y el gran repertorio de accesorios que saca a la venta. Tiene un catálogo tan amplio de utensilios, accesorios, cachivaches para el hogar, la cocina, el jardín... que no tendríamos tiempo para poder usarlos todos. Desde luego se puede decir que Lidl es la cadena superventas en electrodomésticos y accesorios para la cocina, todo utensilio o pequeño electrodoméstico que saca a la venta es inmediatamente alzado al top ventas e incluso muchos de sus clientes son auténticos fanáticos de los productos de menaje o servicios para el hogar. Ya hemos hablado de la auténtica revolución de sus robot de cocina “low cost”o de su panificadora silvercrest que cada vez que sale a la venta arrasa. Pero es cierto que sus novedades llegan más allá porque por muy poco dinero puedes tener accesorios para la cocina que pueden facilitarte el día a día en tu hogar.
En este caso vamos a hablar de un utensilio para la cocina que nos parece muy práctico y es que se piensa poco en las familias numerosas en casa. Muchos de los productos que se venden habitualmente en las grandes superficies están orientados a clientes unipersonales, o incluso a parejas, podemos recordar los mini hornos, los congeladores pequeños, las sartenes y menaje para la cocina con diámetros que resultan incomprensibles cuando en casa hay más de 4 personas que tienen que comer. Es por ello que este invento que lanza al mercado Lidl nos parece un top 10 para los que tienen en su casa más de 4 bocas para alimentar.
De cenar, pizza para todos
Lidl pone a la venta un set de moldes para pizza de 4 unidades con cinco piezas. Sí, ha leído bien, podrá hacer en el horno hasta 4 pizzas a la vez. Igual le parece una barbaridad, pero tenga en cuenta que cuando en una familia numerosa hay que hacer la cena , y si la cena es pizza (¿a quién no le gusta una pizza? ) siempre está el dilema de a quién le sirves antes la cena, puesto que como comprenderán en un horno convencional como mucho podrá hacer usted dos pizzas a la vez , en sus respectivas bandejas... Pero ¿y si tenemos que dar de comer a más personas? ¿cómo lo hacemos? ¿unos cenan y otros esperan? . Pues se acabó, porque con este invento que Lidl ha puesto a la venta todos podrán cenar a la vez y nadie tendrá que ver cómo los demás degustan su pizza mientras a otros se les hace la boca agua.
El set de moldes para pizza está compuesto por 4 moldes fáciles de limpiar con un revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG®. Y también con un soporte plegable para que una vez que no lo esté utilizando pueda ocupar menos espacio.
Los moldes son de una medida de aprox. 29 x 2,5 cm y el soporte tienes unas medidas de 31 x 29 x 20,5 cm (L x F x A) con los moldes puestos incluidos. Las 5 piezas que componen el set son resistentes a temperaturas de hasta 230 ºC.
Y lo mejor de este producto es el precio, ya que por solo 9,99 euros podrá llevárselo a casa , el precio anterior era de 22,99 euros. Este set de moldes para pizza sale a la venta en las tiendas físicas el 6 de mayo , pero si usted no puede esperar a hacerse con él, lo tiene ya online en la web de Lidl preparado para comprarlo. Bienvenidos al mundo en el que todos los integrantes de una familia grande puedan cenar o comer a la vez. Un gustazo.
✕
Accede a tu cuenta para comentar