Consumo

El sérum despigmentante de Mercadona que arrasa en ventas

Dentro de la nueva línea de tratamiento facial anti-manchas de Deliplus se encuentra este producto de belleza

Nueva línea anti-manchas de Deliplus en el lineal del supermercado
Nueva línea anti-manchas de Deliplus en el lineal del supermercadoMercadona

Mercadona, compañía de supermercados físicos y de venta online, presenta su nueva línea de cosmética anti manchas Deliplus para corregir las manchas provocadas por la edad, el sol u otros factores en todo tipo de pieles. De esa nueva línea nos quedamos con el sérum despigmentante que ha arrasado en ventas en los supermercados y promete acabar con las manchas en un tiempo récord.

Este sérum disminuye las manchas y unifica el tono de la piel, al tiempo que favorece la luminosidad y da uniformidad al rostro.

Esta gama incluye también una crema de día y una de noche. Cream Aclarante Deliplus, cuyos principios activos unifican el tono de la piel, aclaran la mancha y devuelven la juventud al rostro. Para potenciar su acción, se puede combinar con Cream Protectora SPF 50+.

Cream Protectora SPF 50+ previene la aparición de manchas solares, combate los efectos de la polución y el envejecimiento prematuro de la piel, además de aportar hidratación y elasticidad.

Tratamiento para acabar con las manchas cutáneas de Mercadona
Tratamiento para acabar con las manchas cutáneas de MercadonaMercadona

El sérum despigmentante es la joya de la corona de este trío , se puede usar tanto por la mañana como por la noche, convirtiéndose en el complemento perfecto de los otros dos productos. Contiene Niacinamida, Arbutina, extracto de margarita bellis perennis y Hexyl Resorcinol. Su precio es de 6 euros.

Grandes productos de calidad a precios “low-cost” , ese es el lema de Mercadona, ya que esta nueva línea de tratamientos es elaborada por su proveedor Totaler RNB en su planta de La Pobla de Vallbona (Valencia) para la sección de Perfumería de toda la cadena de supermercados.