MENÚ
jueves 24 mayo 2018
22:44
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Cursos Amadeus Gratis

  • Cursos Amadeus Gratis

Tiempo de lectura 4 min.

12 de marzo de 2016. 16:51h

Comentada
9/3/2016

ETIQUETAS

Los cursos Amadeus gratis están dirigidos a todas aquellas personas procedentes del sector turístico, que desean adquirir los conocimientos necesarios para dominar el sistema de reservas más utilizado en casi todo el mundo.

Mediante los cursos gratuitos es posible obtener una formación cualificada gracias a los créditos de formación que bonifican la enseñanza dirigida a personas contratadas por cuenta ajena en el Régimen General de la Seguridad Social. Esta formación está disponible tanto en modalidad de cursos a distancia, con materiales de estudio, como de cursos gratuitos online. La metodología de los cursos Amadeus gratis permite así compaginar la actividad laboral y personal con el aprendizaje de los puntos requeridos para saber gestionar este importante sistema de reservas.

Tanto agentes de viajes como personal de hoteles o técnicos del sector turístico con especialización en reserva de vuelos u otro tipo de gestiones relacionadas, necesitan saber manejar este programa, puesto que los cursos Amadeus gratis habilitan para realizar los trámites necesarios de reservas, así como para efectuar cualquier cambio o cancelarlas. La red de distribución que conforma el sistema global Amadeus es la más extensa del mundo, por las miles de agencias turísticas y los cientos de aerolíneas que utilizan el programa. Los cursos Amadeus gratis también son recomendados para el personal trabajador de oficinas de alquiler de vehículos, compañías de ferrocarril, cruceros y ferrys, entre otras.

Las personas que se encuentran en situación de desempleo, también pueden solicitar cursos gratuitos o beneficiarse de descuentos especiales que los centros ofrecen para acceder con facilidad a cursos gratuitos online y obtener una Titulación Oficial que acredite el aprendizaje.

Contar con formación en Amadeus es un plus para la contratación en agencias de viajes, e imprescindible para aquellas personas que se encuentran al cargo. Una vez superados los cursos gratis Amadeus, es posible acceder al sistema mediante un identificador propio de cada agencia y un sign del programa Amadeus. A partir de aquí, la utilización es sencilla, una vez adquiridos los conocimientos necesarios, ya que los usuarios pueden acceder a la codificación de las distintas ciudades, aeropuertos, realización de búsquedas efectivas por compañías de vuelos, control de la disponibilidad hotelera y otras acciones imprescindibles que aportan información de máxima utilidad a nivel mundial para la adecuada gestión.

La demanda de profesionales especializados en Amadeus, capaces de ejecutar las transacciones pertinentes, hace ineludible el conocimiento de este sistema en los currículums profesionales del sector.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs