Barcelona
DelSuper, tu compra online a sólo un botón de distancia
La compañía española que realiza la compra en el Corte Inglés, Día y Mercadona y la entrega en 1 hora.
Por Whatsapp, por Web, por App o por teléfono. Así es como las nuevas tecnologías han irrumpido en los hogares de medio mundo para cambiar el estilo de vida. Cada vez más, la falta de tiempo y el uso de dispositivos como los móviles hacen que muchas compras se realicen por este medio pero, ¿afecta igual a todos los sectores? La realidad es que no. En la actualidad, el sector textil en España supone un 65% del total de ventas online, lo que demuestra que los consumidores confían y se sienten satisfechos con el rendimiento de la venta por Internet. A pesar de ello, hay un sector que no termina de arrancar en España: el de la alimentación online. Del 100% de las compras de supermercado, sólo un 0,6% se hace por internet frente, por ejemplo, al 8% de Gran Bretaña. Y es que en España, aunque el 56% de los internautas han comprado alguna vez online en un supermercado, no repiten la compra. La razón se fundamenta en una cuestión muy sencilla: problemas en el servicio como la sustitución de productos en el caso de que no tengan el deseado, además de los amplísimos horarios de entrega, que suelen entregar mínimo en un día. Ante esta problemática nace DelSúper, la plataforma online creada por Juan Rivero, su CEO, con la que hacer la compra es rápido, dinámico y donde el trato personalizado es su ventaja competitiva.
El proyecto nace de la mano de dos emprendedores: Juan Rivero, gestor con 10 años de experiencia en creación y gestión de empresas Nacional e Internacional, y Alberto Benbunan, CEO de Mobile Dreams Factory, una de las consultoras más grandes de Europa sobre temas de movilidad. Juntos crearon DelSuper.es, y con esta notoria trayectoria en el mundo online, el proyecto no podía defraudar. En tan sólo cuatro meses, DelSuper ha conseguido crear 24 puestos de trabajo estables.
También son parte del proyecto personalidades del mundo online como Félix Ruiz (Tuenti, Job&Talent), Juan de Antonio (Cabify), Gustavo García (buyVip vendió a Amazon), Alberto Levy (Director de Marketing de Bimbo), Aitor Ojanguren (Celeritas y Koiki), Romain Aymeric (Showroom Privee entre otras) y Salvador Carrillo (CEO de MDF). Con una primera ronda de inversores de primera línea ya cerrada y el gran equipo que confirma el sólido proyecto, ha supuesto una solución viable y efectiva a los problemas de los consumidores, convirtiendo a DelSúper.es en líder indiscutible en Madrid en el sector. Actualmente, ya han desembarcado en Barcelona en este mes de febrero, donde continuará ofreciendo la misma calidad y rapidez.
El procedimiento es de lo más sencillo para el cliente. A través de su página web o de su aplicación responsive para móviles y tablets se puede seleccionar cualquiera de los productos de El Corte Inglés, Día o Mercadona o comprar los productos en su apartado de ‘Recetas de Cocina’, idea que facilita aún más la elección de la pregunta diaria que nos hacemos: “¿Qué vamos a comer hoy?”. Una vez hecha la compra, los algoritmos creados por DelSuper se ponen manos a la obra. Así, mediante estos algoritmos y la geolocalización, la información del usuario pasa a la figura del SuperComprador, que en el 90% son mujeres amas de casa, cocineros y antiguos trabajadores de Supermercados, por lo que la calidad de los productos seleccionados será máxima.
Estos SuperCompradores seleccionan personalmente cada producto, y mantienen un contacto directo y personal con el cliente. Si el SuperComprador valora, por ejemplo, que la merluza que queda en el establecimiento no tiene una pinta especialmente apetecible, llamará o mandará un whatsapp al cliente para valorar entre los dos si merece la pena llevar el producto o lo mejor será
sustituirlo por otro parecido. Además, si en algún momento el cliente había olvidado añadir algún otro producto, podrá contactar con su SuperComprador para que se lo añada. Por esta atención personalizada, la compra no se cobrará íntegramente en el momento de pedirla en la página, sino que se cobrará una parte de la misma y se completará el pago una vez finalizado el encargo. Cuando se completa la compra, el SuperRepartidor se encargará de que llegue a casa del cliente en una hora. El cliente podrá pedir la compra en el trayecto de camino a casa, mientras hace ejercicio o mientras realiza otras tareas de vital importancia y consumir sus productos cuando entre por la puerta de casa. También se podrá elegir la franja horaria en la que el cliente calcule que estará en casa, siempre en franjas de una hora y esto no supone ningún coste adicional de envío.
DelSuper, además, no deja de sorprender con su adaptabilidad. Si por alguna razón el cliente no pudiera o supiera utilizar la página web, ofrecen un servicio vía telefónica. Con tan sólo una llamada, al cliente se le asignará un SuperComprador que se encargará de hacer su compra rápidamente.
La personalización llega también hasta el punto de que los datos de las compras realizadas quedan registradas en la web, creando así con el tiempo un perfil de compra de cliente hasta el punto que un Supercomprador puede perfectamente saber qué, cómo y en qué calidad la persona quiere su compra.
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