MENÚ
miércoles 15 agosto 2018
08:47
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Formación e-learning, personalizada y adaptada al alumno

Tiempo de lectura 2 min.

11 de enero de 2016. 11:58h

Comentada
S.E.  11/1/2016

El auge y el crecimiento continuado de los cursos a distancia, ha contribuido a que actualmente existan una gran variedad de escuelas, universidades y centros formativos con un amplio catálogo de cursos online, en todas las áreas formativas, cursos para iniciarse en cualquier sector, cursos online de nivel medio y de nivel experto, para que cualquier persona tenga la posibilidad, de la manera más cómodo y fácil posible, de formarse en el sector que le interese y en base a sus necesidades. Son, por tanto, muy variadas las opciones de enseñanza virtual que actualmente se ofrecen.

Con los cursos a distancia, el alumno puede estudiar desde casa con el material de estudio que es enviado a su domicilio. Por otro lado, los cursos online se realizan a través de un campus virtual, donde el alumno puede seguir el itinerario formativo. En el Campus Virtual de Euroinnova Formación, puedes encontrar la formación en la que te has matriculado en cualquier momento, para continuar estudiando por donde te quedaste la última vez, o bien para repasar el temario de tus cursos online en cualquier momento y desde cualquier lugar, inclusive cuando ya los hayas finalizado.


La modalidad educativa online, hace posible que el Campus Virtual de Euroinnova Business School, esté adaptado a las necesidades de sus alumnos, para que tengan a su disposición en todo momento todo el contenido formativo del curso elegido. Además, una de las ventajas del Campus Virtual es la facilidad para tener y mantener el contacto con otros alumnos, siendo un factor clave en tu proceso de aprendizaje. Por otro lado, el Campus Virtual de Euroinnova te permite estudiar de la forma más sencilla posible y una vez superadas todas las evaluaciones correspondientes, obtendrás tu titulación del curso realizado en tu domicilio a la mayor brevedad.

Además la escuela de negocios Euroinnova Business School, pone a disposición de todos sus alumnos un tutor especializado en la materia, que realiza un seguimiento y asesoramiento personalizado, para resolver en todo momento cualquier duda que les puedan surgir.

Hoy día, Universidades de todo el mundo ya han incorporado a su oferta formativa, cursos en modalidad online. Estudios prevén que casi la mitad de la enseñanza de las aulas universitarias esté basada en la metodología e-learning antes de 2020.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs