Oferta de empleo

Infojobs y Chupa Chups pagan 1.000 euros por probar los caramelos de la marca

Lanzan el “Chupa Chups Fun Officer”, un empleo soñado dentro del programa “Cool Jobs” de la plataforma de empleo

Imagen promocional para buscar a un "Chupa Chups Fun Officer" en InfoJobs
Imagen promocional para buscar a un "Chupa Chups Fun Officer" en InfoJobsInfoJobsLa Razón

La plataforma de empleo ha publicado una nueva vacante dentro de su programa “Cool Jobs”. Se trata de “Chupa Chups Fun Officer”, una iniciativa en la que la persona seleccionada tendrá la oportunidad de realizar una valoración de los nuevos sabores de Chupa Chups, así como proponer aquellos que más le gusten para que después se sometan a votación entre los seguidores de la marca para un nuevo lanzamiento.

Para este empleo, se buscan personas que sean “amantes del sabor y de la diversión”, que quieran descubrir nuevos sabores y cuenten con un “espíritu divertido”, pero debes darte prisa si quieres ser el elegido: ya hay 3.000 personas inscritas en la oferta.

El proceso de selección también es muy curioso: los candidatos se someterán a varias pruebas para poder ser la persona elegida, como por ejemplo, ver quién abre el Chupa Chups más rápido, quién toca mejor una canción con Chupa Chups Melody Pops o adivinar de qué sabor es el que están probando en una cata a ciegas.

La remuneración no se queda escasa, ya que está en 1.000 euros netos por un día de trabajo, además de que se incluye el viaje de ida y vuelta del candidato, así como el alojamiento, un kit Cool Jobs de InfoJobs y un surtido de más de 1.000 caramelos de la marca.

En palabras de Nilton Navarro, Brand Manager de InfoJobs: “Este Cool Job sigue la esencia de la iniciativa, pero como cada uno de ellos es especial (...). Con Chupa Chups, buscamos precisamente a esos amantes y apasionados por el sabor, que quieran vivir una experiencia única. Estamos seguros que si existen empleos soñados, se pueden encontrar a través de nuestros Cool Jobs; y siendo Chupa Chups Fun Officer, hemos querido demostrarlo una vez más”.

Por su parte, Jordi Rosell, Senior Brand Manager de Chupa Chups, comenta que: “¿Quién no ha soñado alguna vez en trabajar para una de las marcas más icónicas y divertidas del mundo con las que todos nosotros hemos crecido? (...) Con la posición de Chupa Chups Fun Officer, buscamos una persona que transmita nuestros valores y exprese en todos los sentidos que la diversión no es solo para cuando eres niño/a, sino para toda la vida”.