Educación

Nachter “quiere estudiar” en la Universidad Villanueva

Ha lanzado un vídeo en Instagram, donde le siguen más de dos millones de personas, a tres bandas con ‘su padre’ y ‘su madre’, en el que debate sobre los requisitos de su nueva universidad

Imagen del vídeo
Imagen del vídeoLa RazónLa Razón

Dejar huella, hacer buenos amigos, tener contactos, buena formación… estos son solo algunos de los requisitos en los que Nachter piensa a la hora de elegir universidad. Y es que el influencer ha publicado un vídeo elaborado junto a la Universidad Villanueva en el que representa a un joven que mantiene una conversación con su madre acerca de qué buscar en su próximo paso educativo: la universidad. Con su característico tono de humor, Nachter muestra que mientras él busca “cambiar el mundo”, la madre quiere que “busque un buen trabajo en el que paguen bien”; si él desea “hacer buenos amigos”, ella le indica que mejor “haga contactos” … Así, enuncian una lista de requisitos ante los que el “padre” del joven señala que “están hablando de lo mismo”. Y que todo ello está en la Universidad Villanueva.

Padres e hijos hablan de lo mismo

Ese es precisamente el eje de la campaña ‘Habláis de lo mismo’, que arranca con esta acción y estará activa a lo largo del curso 21-22, y con la que la Universidad Villanueva pretende aunar las inquietudes de padres e hijos en la búsqueda de la institución con la que comenzar su siguiente etapa formativa. Y transmitir que, en la mayoría de las ocasiones, existe un punto común o que, simplemente, la manera de expresar los puntos de vista es distinta.

Nachter es, de este modo, el colaborador “a medida” para esta campaña: con más de 2 millones de seguidores en Instagram y 6 millones en Tik Tok, se ha convertido con sus vídeos cómicos en todo un referente entre los jóvenes. Tal como él mismo explica en su perfil en las redes sociales, con “las aventuras de Nacho” pretende promover un “humor sano”, capaz de apelar, a través de situaciones cotidianas, a vivencias fácilmente reconocibles por los jóvenes.