Videos
Rajoy: «España no puede ser gobernada por radicales y sectarios»
Rajoy advierte que volver al pasado, «sería un error del que nos arrepentiríamos todos durante muchos años»
El presidente del PP y candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha asegurado que "España no puede volver al pasado", pero tampoco ser gobernada "por radicales y sectarios de etapa de universidad".
Después de la resaca del debate, el presidente del Gobierno con la campaña en La Rioja. Con algunas referencias al cara a cara que mantuvo con el líder de los socialistas, Pedro Sánchez, recordó de nuevo la importancia de continuar por la senda del crecimiento. Advirtió de que “lo que nos jugamos es la recuperación o ir a no se sabe dónde”. Rajoy no hizo referencia explícita al PSOE a quien se refirió a él como "el pasado"e indicó que “no podemos volver al pasado, porque ya conocemos los efectos que producen estas políticas”, en referencia a los socialistas y en esta línea cargó la munición de campaña también contra los partidos emergentes.
“España no puede volver al pasado ni ser gobernado por radicales y sectarios de universidad”, ni tampoco por los que dicen que no han hecho nada malo, porque “no han gobernado nunca” e incidió: “No estamos para bromas”. Para el candidato popular “volver atrás, sería un error del que nos arrepentiríamos todos durante muchos años” por lo que se erigió en el partido que ofrece “estabilidad y certidumbre”. Volvió a insistir en los cuatro objetivos en los que quiere centrar sus políticas: crear empleo, garantizar las pensiones y el sistema del bienestar, la unidad de España y la lucha contra el terrorismo.
Por la tarde, Rajoy acudirá al funeral de Estado por los dos policías asesinados en Kabul y después continuará su campaña en Santander donde está previsto que se suba al autobús de los periodistas que cubren la caravana del PP.
✕
Accede a tu cuenta para comentar