Estados Unidos

Los matarifes del Estado Islámico llaman asesino a EE UU por la muerte de Floyd

Los yihadistas, en el colmo del sarcasmo, se permiten dar lecciones de derechos humanos

Una de las páginas del semanario Naba publicado ayer en el que se hace referencia a las protestas de EE.UU.
Una de las páginas del semanario Naba publicado ayer en el que se hace referencia a las protestas de EE.UU.jmzna

“Los padres nativos en Estados Unidos son los más violentos desde décadas después de que un policía matara a un negro”. Esta afirmación, en boca de unas personas normales, podría ser aceptada o discutida, pero incluida en la revista oficial del Estado Islámico (DAESH, ISIS), que ha asesinado a miles de seres humanos con sistemas tan “sofisticados” como el ahogamiento en tanques de agua, cinturones explosivos en los cuellos, degollamientos, quemarlos vivos hasta la muerte, etcétera, resulta un sarcasmo.

Los yihadistas celebran “los disturbios que estallaron en Estados Unidos, en todas las ciudades, después de que un policía mató a un negro estadounidense en Mineápolis, lo que se ha traducido en violencia interna”. Se olvidan de contar que el agente está detenido, acusado de asesinato, y otros policías han sido encausados.

“Se han producido extensos, disturbios, saqueos y vandalismo”, agregan. Lo que más les alegra es que las protestas hayan llegado hasta las puertas de la Casa Blanca. Se lamentan, los que utilizan bombas y armas de todo tipo, que se hayan "usado gases lacrimógenos, balas de goma, bombas gaseosas y sonoras, además de helicópteros, contra los manifestantes”.