Abascal sobre las "manadas": "Cuando los agresores son musulmanes nadie se acuerda de la mujer"

Vox publicó ayer un comunicado insistiendo en sus propuestas en materia de inmigración

Vox publicó ayer un comunicado insistiendo en la necesidad de deportar a los inmigrantes que cometan delitos y proteger las fronteras.

Tras la violación, la madrugada del pasado jueves, de una joven de 18 años presuntamente a manos de seis hombres de origen magrebí, VOX ha vuelto a insistir en la necesidad de controlar las fronteras y deportar a los agresores. Asimismo, Abascal afea a los medios e instituciones que silencien la nacionalidad de los violadores cuando son extranjeros. "Cuando los agresores son musulmanes nadie se acuerda de la mujer ...qué asco", ha publicado en su perfil de Twitter.

El líder de Vox no ha dejado pasar este "repugnante suceso"para exigir el endurecimiento de las penas por comisión de delitos sexuales y reclamar valentía a las administraciones para hacer frente a este problema.

En un comunicado publicado ayer en redes sociales, Vox afirma que "Es incuestionable que la gran mayoría de las agresiones sexuales en grupo y ataques contra la libertad sexual perpetrados en los últimos meses (Barcelona, Canet de Mar, Bilbao) lo han sido por inmigrantes procedentes del Magreb y de realidades culturales en las que el respeto a los derechos y la libertad de la mujer brillan por su ausencia".

Ante esta realidad, la formación afirma que es necesaria una política migratoria que proteja a los residentes en suelo español de individuos incapaces de respetar las normas más básicas de comportamiento. "Si de verdad queremos proteger a las mujeres, hay que hacer frente al problema con honestidad y realismo, es decir, reconociendo, entre otras cuestiones, que cierto tipo de inmigración incrementa el riesgo social".

"Las políticas progres, el efecto llamada y las ayudas sociales a la inmigración nos están llevando al horror que ya viven en muchas zonas de Europa”, señala Abascal, que se pregunta “quiénes son los responsables de que esos salvajes estuvieran en las calles de Bilbao. ¿Quién se empeña en diluir nuestras fronteras?”.

Por todo ello, Vox ha querido reiterar las medidas propuestas por su formación en materia de inmigración:

– Expulsión de los inmigrantes ilegales a sus países de origen.

– Expulsión de los inmigrantes que, aun estando de forma legal en el territorio español, hayan cometido delitos graves.

– Revisión de los tipos penales para combatir a las mafias de la inmigración ilegal, así como a quienes colaboran con ellas.

– Poner fin al efecto llamada con una política migratoria que desincentive la llegada irregular.