Al Qaeda pretende un bloqueo mundial de Internet con ataques a las empresas del sector

La banda que dirige Ayman Al Zawahiri recuerda que la mitad de la población permanece conectada a internet y se podría realizar sin problema el apagón.

Al Qaeda Central propone que se ataquen los sistemas informáticos y las grandes empresas del sector
Al Qaeda Central propone que se ataquen los sistemas informáticos y las grandes empresas del sector

Hay que completar el camino que inició el Seikh (emir, jefe) Obama (Ben Laden) y atacar a los Estados Unidos en todos los frentes, en especial el económico, todos los sistemas automatizados que regulan el mundo. La yihad electrónica ofrece oportunidades, apuntando al mundo infiel y su cabeza es América.

Al Qaeda Central (AQC) propone, en el número 2 de su revista “One Magazine, que se ataquen los sistemas informáticos y las grandes empresas del sector, que se encuentran en Estados Unidos, para dañar la economía mundial y poder así imponer el gran “Califato”, objetivo de esta grupo terrorista.

"Estamos ante una gran oportunidad. Si se apunta a América, se hará mucho más daño y podremos comprobar la magnitud de las oportunidades”, afirman.

La banda que dirige Ayman Al Zawahiri recuerda que, según datos que han aparecido recientemente y que circulan por los “medios de comunicación occidentales, la mitad de la población mundial permanece conectada a Internet a través de empresas estadounidenses”, por lo que es posible provocar un apagón general o black out.

Al Qaeda sigue viviendo del recuerdo de los atentados contra las Torres Gemelas en Nueva York y el daño que hicieron a la economía de aquel país. Por ello, proponen “buscar huecos” en la economía estadounidense para “debilitar efectivamente al enemigo”. “Hoy hay espacio para los muyahidines, defensores ocultos de la religión de los hombres (...) El enemigo estadounidense no está de ninguna manera preocupado y descuida a sus enemigos; es el primer enemigo de los musulmanes en las últimas décadas”.

Por ello, hay que golpear a la “economía estadounidense, que controla los mercados energéticos; impone los precios del petróleo en dólares; controla bancos y empresas; los movimientos financieros; Industrias de servicios y entretenimiento;

las mentes y los bolsillos de la población...”.