Aplazada al viernes la reunión de Sánchez y García-Page

La Razón
La RazónLa Razón

La reunión que tenían previsto mantener esta tarde el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha sido aplazada al viernes al mediodía.

El encuentro estaba previsto para esta tarde, después de que Sánchez se hubiera reunido con el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig (16.00 horas); con la de Baleares, Francina Armengol (17.00 horas) y con el líder del PSC, Miquel Iceta (18.00 horas), en la ronda de contactos con los dirigentes territoriales socialistas sobre la postura que se va a acordar en el Comité Federal del sábado ante el intento de investidura de Mariano Rajoy.

Fuentes del PSOE castellanomanchego han informado a Efe de que la reunión ha quedado aplazada después de que Ferraz pidiera al también secretario general de los socialistas castellanomanchegos adelantar la hora del encuentro.

Sin embargo, estas mismas fuentes han argumentado que esto no ha sido posible porque no cuadraba con la agenda del presidente autonómico.

Por lo tanto, el encuentro ha quedado aplazado para el viernes a las 13.00 horas, en Ferraz.