Política

Carmen Calvo insiste en que “Podemos no entrará en el Consejo de Ministros y ellos lo saben”

La vicepresidenta del Gobierno, entrevista por Ana Pastor en “El Objetivo” de La Sexta, ha insistido que un Gobierno de colación “no es posible”

La vicepresidenta del Gobierno, entrevista por Ana Pastor en “El Objetivo” de La Sexta, ha insistido que un Gobierno de colación “no es posible”.

Publicidad

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo, ha asegurado esta noche en una entrevista el programa “El Objetivo” de La Sexta, a preguntas de Ana Pastor, no va a haber un Gobierno de coalición con Podemos.

“¿Existe la posibilidad de que ustedes propongan a Podemos entrar en el Consejo de Ministros?”, ha preguntado Pastor. “No, y ellos lo saben”, ha dejado claro Calvo, que ha añadido que no es posible, incluso aunque eso nos lleve a elecciones.

Tras la reunión mantenida esta semana entre representaciones del PSOE y de Podemos, la vicepresidenta ha dicho que no han vuelto a hablar los partidos “porque acordamos que tenemos que reflexionar y hacer nuestro trabajo interno”.

Calvo además se ha referido a las declaraciones de miembros de Podemos sobre la situación en Cataluña que considera “inaceptable para los socialistas”, lo que dificulta más cualquier tipo de acuerdo entre ambas formaciones.

Publicidad