MENÚ
miércoles 18 julio 2018
18:45
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Cuando Pablo Iglesias atacó a De Guindos por comprarse un ático de 600.000 euros

«¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?», escribió el líder de Podemos en Twitter.

  • El lider de Podemos, Pablo Iglesias.
    El lider de Podemos, Pablo Iglesias. Foto.Efe
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

17 de mayo de 2018. 09:38h

Comentada
E. Lunar.  Madrid. 17/5/2018

La compra de un nuevo chalet por parte de Pablo Iglesias e Irene Montero hizo correr ayer ríos de tinta y las redes se llenaron de «zascas» a la pareja que en otra época no dudaba en lanzar durísimas críticas hacia quienes tenían casas de lujo o conducían coches de alta gama, mientras él _según dijo en alguno de su mítines_ se compraba la ropa en el Alcampo.

El coste de la nueva casa de la pareja podemita, 660.000 euros, ha llevado a los internautas a realizar todo tipo de comentarios, a recordar intervenciones del líder de Podemos e incluso a rescatar un tuit de Iglesias de 2012 en el que criticaba a Guindos por comprarse un "ático de lujo" en la zona madrileña de La Moraleja. ¿Y cuál era el precio de ese ático? 600.000 euros. “¿Entregarías la política económica del país a quien se gasta 600.000€ en un ático de lujo?”, escribió en Twitter el dirigente de Podemos cuando era profesor de Políticas en la Universidad Complutense de Madrid.

En los comentarios del tuit, Iglesias fue más lejos cuando un usuario le indicó que el ministro tenía derecho a hacer «lo que le dé la real gana con su dinero». «Que la política económica la dirija un millonario es como entregar a un pirómano el Ministerio de Medio Ambiente», dijo Iglesias.

Las reacciones de los usuarios de Twitter a la doble vara de medir del líder de Podemos no se hicieron esperar. Las palabras «Iglesias» y «Montero» se han convertido en «trending Topic» y la red se ha llenado de descalificativos para los políticos de la formación morada por considerar que sus actos contradicen lo que tantas veces han defendido en público.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs