MENÚ
sábado 17 agosto 2019
13:05
Actualizado

El duro mensaje de Vox a "kichi" tras ofrecer Cádiz para acoger el Open Arms

Cádiz, colapsada por narcos y manteros: "Preocúpate primero por los tuyos"

  • Buque de la ONG Open Arms
    Buque de la ONG Open Arms /

    Efe

Tiempo de lectura 2 min.

14 de agosto de 2019. 09:55h

Comentada
I. Trujillo 14/8/2019

El alcalde de Cádiz, José María González, enviaba ayer un escrito al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, en el que ofrecía la ciudad de Cádiz para que el barco 'Open Arms' pudiera atracar y así desembarcar a las personas inmigrantes que lleva a bordo. "No se puede permanecer de brazos cruzados", afirmaba el primer edil gaditano.

Ante este ofrecimiento, la respuesta de Vox no se ha hecho esperar. Desde la formación que preside Santiago Abascal consideran una incongruencia ofrecer la ciudad de Cádiz mientras el paro, la pobreza y los problemas de narcotráfico siguen en aumento sin que el Ayuntamiento ofrezca soluciones.

"Preocúpate primero por los tuyos y deja de repartir solidaridad a los llegados de fuera con el dinero de los demás. Cádiz, con un 25% de paro, donde españoles duermen cada día en calles y albergues, y colapsada por narcos y manteros, no puede absorber más inmigración", afirman en el perfil de twitter de VOX.

"Open Arms" ha sido "trending topic" durante los últimos días por lo que miles de usuarios reaccionaron rápidamene al mensaje de Vox, que ya cuenta con más de 1.600 "reuits", casi 4.000 "Me gusta" y cientos de comentarios a favor y en contra. Muchos usuarios critican la "cultura del odio" de Vox y otros tantos la hipocresía de la izquierda.

Ésta nos es la primera vez que desde la formación de Abascal se critica el "postureo solidario" con este tipo de inmigración ilegal. El pasado 9 de agosto Vox respondía con ironía a un mensaje colgado en redes sociales por Jordi Evole y cargaba con dureza contra la "teatralidad filantrópica" de Richard Gere.

El duro mensaje de Vox a "kichi" tras ofrecer Cádiz para acoger el Open Arms

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs