El fundador de Terra Lliure amenaza a los que retiran lazos amarillos

Un hombre amenaza con "violar"a la mujer y la hija de otro que retiraba los crespones

Fredi Bentanachs se enfrenta a un ciudadano que retiraba lazos amarillos
Fredi Bentanachs se enfrenta a un ciudadano que retiraba lazos amarillos

Los lazos amarillos en apoyo a los independentistas encarcelados están provocando numerosos enfrentamientos entre los constitucionalistas y los secesionistas.

Los lazos amarillos en apoyo a los independentistas encarcelados están provocando numerosos enfrentamientos entre los constitucionalistas y los secesionistas. Según denuncian varios vídeos publicados en las redes sociales, los secesionistas no dudan en atacar y amenazar a los ciudadanos que pretenden retirar los lazos colocados en los lugares más emblemáticos de Cataluña.

En uno de estos rifirrafes se ha visto implicado Fredi Bentanachs, fundador de la organización terrorista Terra Lliure. En el vídeo se puede comprobar cómo un grupo de personas intenta retirar los crespones amarillos y son increpados y amenazadas por los secesionistas que les llaman "escoria humana". Entre los radicales se encuentra Bentanachs que, además de recriminarles a gritos su actitud y amenazarles, les dice que se vayan a "la puta calle".

En otro de los vídeos, un independentista amenaza gravemente a una persona que retira los lazos del puente de Rambla Just Oliveras, en L'Hospitalet. "Hijo de puta, te mataré, maricón, me follaré a tu mujer y a tu hija", se oye en el grabación antes de lanzarle una piedra.