El PSC denuncia agresiones de independentistas a miembros de sus juventudes

El PSC ha denunciado hoy un asalto a una sede del partido en el distrito de Les Corts de Barcelona en el que diversos miembros de la Juventut Socialista de Catalunya (JSC) han sido increpados y agredidos físicamente por un grupo de independentistas.

En un comunicado, el PSC ha condenado este acto de violencia "intolerante"que ha tenido lugar esta pasada madrugada y que ya ha sido denunciado ante los Mossos d'Esquadra.

Según el relato de los socialistas, en el transcurso del "asalto"a la sede de Les Corts "varios miembros de la JSC han sido increpados y agredidos físicamente por un grupo de personas que gritaban consignas a favor de la independencia".

El PSC ha reclamado a partidos políticos e instituciones que "tomen las medidas necesarias"para "frenar el ambiente de crispación y división"que se está generando en Cataluña.

Los socialistas catalanes reivindican el derecho de todas las personas a defender pacíficamente sus opiniones e ideología política porque es la mejor manera de fortalecer la democracia, al tiempo que denuncian y condenan cualquier método o actitud de violencia en la defensa de objetivos políticos.