La Fiesta Nacional regresa por segundo año a las redes sociales

El Día de la Fiesta Nacional regresa por segunda vez este año a las redes sociales, con los principales momentos de la jornada en Twitter y un "spot"publicitario en Facebook, además de su retransmisión en directo desde un "microsite"en la web del Ministerio de Defensa.

Fuentes de este Departamento han explicado a Efe que se busca conseguir al menos la repercusión que tuvo la jornada el año pasado en las redes sociales y que llegó a ser "trending topic"o tema más comentado del día en Twitter, en un momento del desfile.

El número de seguidores de la cuenta en Twitter del Ministerio de Defensa (@Defensagob) se ha más que duplicado desde estas mismas fechas del año pasado y supera ya los 26.000, según las fuentes.

Sobre el "spot"publicitario en la página de Facebook del Ministerio de Defensa, con más de 32.000 personas que dicen que les gusta, estará activo solo hoy, con un anuncio del Día de la Fiesta Nacional que se ve durante unos instantes cuando los usuarios cierran su sesión en la red social.