Política

«Los que pensamos igual, lo lógico es que trabajemos juntos»

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, lanzó este martes un guiño al diputado Toni Cantó al manifestar que “los que pensamos igual y parecido, lo lógico es que trabajemos juntos”, ya que “a los españoles lo que les importa es la creación de empleo, la salida de la crisis y la lucha contra la corrupción y no las luchas internas en los partidos”.

Así se pronunció Rivera en una entrevista en Antena 3 sobre del posible desembarco de Cantó en Ciudadanos, antes de que se conociera que éste renunciase como diputado de UPyD y como candidato de la formación magenta a la Generalitat Valenciana. En ese sentido, Rivera subrayó que en UPyD “está pasando algo que se veía venir, ya que no se puede trazar una línea en el agua y dividir a los que piensan igual que tú.

Los que pensamos igual y parecido, lo lógico es que trabajemos juntos”. Del mismo modo, el presidente de Ciudadanos afirmó que si Cantó tiene decidido sumarse a esta formación “antes tendrá que decírnoslo”, al tiempo que confirmó que la candidata del partido en la Comunidad Valencia es Carolina Punset, quien, además, “tiene buenas expectativas. No va a haber cambio de caballo a mitad de la carrera porque sería traicionar a nuestra base y a nuestras primarias. Toda aquella persona que piense que somos el proyecto ideal para cambiar España, será bienvenida”.