Publicidad
Publicidad
Política

Moncloa lanza una campaña exterior ante la sentencia del procés

Explican en varios idiomas que España es una democracia consolidada para contrarrestar el discurso independentista.

Explican en varios idiomas que España es una democracia consolidada para paliar el discurso independentista ante el fallo del Tribunal Supremo

Publicidad

El Gobierno ha lanzado un vídeo para contrarrestar el discurso del "procés"en el exterior tras el fallo del Tribunal Supremo.

En la grabación explican que España es una democracia consolidada, una de las más fuertes del mundo. "Por ello, hoy damos un impulso más para recordarlo con los miembros de gobierno, explicándolo con sus propias palabras y reflexiones en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán o ruso".

Publicidad

"España es una democracia consolidada. Un Estado de Derecho de los más avanzados del mundo y uno de los países más libres y seguros.

Esta es la España de verdad. Y la hemos hecho juntos, ciudadanía e instituciones. Desde la convivencia, el respeto y la ley", ha escrito Pedro Sáchez en su perfil de Twiiter.

Publicidad

(Vídeo íntegro "Spain #EverybodysLand")

El vídeo "España, la casa de todos"forma parte de la campaña lanzada bajo el hastag #EverybodysLand. En él participan la vicepresidenta, Carmen Calvo, junto a los ministros Josep Borrell, Fernando G. Marlaska, Isabel Celaá, Nadia Calviño, Teresa Ribera, Luís Planas , José Guirao y Pedro Duque.

Publicidad

Te puede interesar:

Los momentos clave del juicio del Procés

Los CDR toman el aeropuerto de Barcelona y cortan las vías del AVE y la AP-7

Lea íntegra la sentencia del juicio del procés