Elecciones generales
Primero fueron los «hipsters»... ahora, los moteros
El Partido Popular ha lanzado un nuevo vídeo de campaña en el que sigue la secuela del anterior, "Hipsters", para incidir en la variedad del perfil de sus votantes, en este caso, entre un grupo de moteros.
El Partido Popular ha lanzado hoy el vídeo ‘Moteros’, la segunda parte de la saga ‘Sin Prejuicios’ y continuación de ‘Hipsters’, que se ha convertido en el vídeo más innovador de la campaña electoral del 20D. Esta nueva entrega pretende, de nuevo desde el humor, hacer un guiño amable al conjunto de la sociedad, tanto a los propios votantes del Partido Popular como los que aún no lo han decidido así, seguramente basados en prejuicios de otros tiempos.
En esta ocasión, la escena se sitúa en un bar donde se encuentra una banda de moteros que presta atención a la televisión, donde justo en ese momento se está emitiendo el vídeo de ‘Hipsters’. Entre risas, aparece un nuevo protagonista. Si en el anterior vídeo fue Raúl, el que ayudaba a las ballenas, ahora aparece Manuel, un motero que tiene clara su opción para el domingo: el Partido Popular.
"No jodas Manuel", le dice uno de los moteros al votante, que segundos antes ha sentenciado: "Vaya anuncio, y se pensarán que un hipster les va a votar. Como si le fuéramos a votar uno de nosotros..."
En dos minutos y bajo el lema “Somos el partido más votado porque nos vota gente muy diferente”, el Partido Popular pone el foco sobre la amplia amalgama de perfiles de sus votantes. Las más variadas sensibilidades, tipologías, estratos sociales y estilos culturales encuentran sus inquietudes y preocupaciones cubiertas por las políticas de una formación a la que le reconocen experiencia y eficacia. Muestra de ello son los aproximadamente 11 millones de personas que votaron al Partido Popular en las Elecciones Generales del año 2011 y que ahora lo sitúan a la cabeza en todas las encuestas y que representan a una gran mayoría de la sociedad española.
✕
Accede a tu cuenta para comentar