Rivera se reúne con la presidenta de la AVT y le asegura que si depende de ellos no habrá beneficios penitenciarios

Maite Araluce pide a Cs que esté vigilante para que no haya un fin sin impunidad

La nueva presidenta de la AVT, Maite Araluce se ha reunido con Albert Rivera a quien ha trasladado la tristeza y dolor por haber permitido a ETA dirigir la “campaña de márketing” de la semana pasada.

La nueva presidenta de la AVT, Maite Araluce se ha reunido con el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera a quien ha trasladado la tristeza y dolor por haber permitido a ETA dirigir la “campaña de márketing” de la semana pasada y haberles privado a las víctimas de la foto de la derrota de ETA. Arazule destacó que las víctimas merecían otro final no uno en el que se ha permitido montar un paripé con el propósito de blanquear los crímenes de la banda.

Por ello, la presidenta de la AVT instó a Ciudadanos a estar “vigilante” ante las propuestas que también le expondrán mañana al Gobierno en el que piden un fin sin impunidad, donde no haya contrapartidas a los terroristas ni haya cesiones ni acercamiento de presos, que colaboren los asesinos con los más de 300 crímenes sin resolver y que no se permitan más homenajes a los etarras ni humillaciones a las víctimas.

Por su parte, el Rivera les aseguró que “si depende de Ciudadanos no habrá beneficios penitenciarios de ningún tipo para los terroristas” y tampoco permitirá “que el relato de la siniestra historia de ETA lo escriban los terroristas sino los demócratas”, un relato, que destacó Cs en un comunicado tiene que ser “de vencedores y vencidos”.