MENÚ
jueves 14 noviembre 2019
00:33
Actualizado

Un padre, con su bebé en brazos, huye de las llamas que rodean su casa en Barcelona

En la escena, uno de los allí presentes le dice al padre "tómatelo con calma, tío" y el hombre sólo acierta a llamarles "hijos de puta"

  • Imagen del padre con su hija en brazos
    Imagen del padre con su hija en brazos

Tiempo de lectura 2 min.

21 de octubre de 2019. 08:16h

Comentada
larazon.es 17/10/2019

El llanto de un padre, con su bebé en brazos, mientras abandona su hogar amenazado por las llamas y el humo, que ya había entrado en la vivienda. Esta es una de las imágenes más desoladoras de la noche de ayer. Imágenes que reflejan la desesperación, angustia e impotencia de muchos catalanes que ven cómo los radicales destrozan Barcelona.

Minutos antes de la medianoche un padre se veía obligado a salir de su domicilio porque los radicales independentistas habían provocado un fuego que amenazaba su vivienda. Los disturbios se producían en la calle Roger Flor de la Ciudad Condal. El hombre, desesperado, sale del portal y se encuentra con varias personas. Una de ellas le dice "tómatelo con calma, tío" y su reacción no es otra que llamarles "hijos de puta", tras lo que abandonó el lugar, preso de la desesperación.

Desde la clase política, el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, se hizo eco de lo ocurrido y mostró su pesar tras ver las imágenes de este padre angustiado: "No hay derecho. Qué rabia tan grande siento al ver estas imágenes... Un padre evacuando a su bebé ante el tsunami de violencia y fuego de los radicales separatistas en Barcelona. O el Gobierno actúa ya o lamentaremos muchas desgracias".

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs