VOX
Vox denuncia un ataque en su sede provincial de León y en Cartagena
Critican que “ésta es la democracia que algunos predican, la de la agresión, delincuencia y vandalismo”
El partido Vox ha denunciado este viernes varios ataques, uno en su sede provincial de León y también que varios encapuchados han lanzado huevos contra su caseta en Cartagena.
En León, se han producido pintadas en la fachada e su sede provincial, un hecho que han considerado que “no vienen sino a confirmar lo necesario” de su “mensaje” teniendo en cuenta las reacciones de los “totalitarios de siempre”, informa Efe.
“Ésta es la democracia que algunos predican, la de la agresión, delincuencia y vandalismo”, ha agregado Vox en un comunicado. “Que sepan que hemos venido para quedarnos y para defender la libertad de los españoles y no nos van a acallar con estas acciones”, ha subrayado el partido. “La España viva seguirá en pie por muchas pintadas y ataques que suframos”, ha concluido.
En cuanto a la caseta informativa que habían instalado en un mercadillo en la urbanización Mediterráneo, de Cartagena, han denunciado que a mediodía unos encapuchados han lanzado huevos a distancia, y que ninguna de las personas de las que había en el puesto han resultado heridas. Vox ha condenado este “cobarde ataque” por parte de los que “se esconden bajo una capucha y no se atreven a dar la cara y defender sus ideas con la palabra”.
✕
Accede a tu cuenta para comentar