Deportes

eSports

‘Clash Royale League 2019’, estos son los equipos que participarán

La fase final de la ‘Clash Royale League 2019’ comenzará el 7 de diciembre en Los Ángeles

Final Mundial de la Clash Royale League 2019
Final Mundial de la Clash Royale League 2019larazonFuente: Clash Royale

Después de seguir las competiciones de las CRL West Fall,China Fall y Asia Season 2, por fin conocemos a los equipos que se disputarán el trofeo y los 400.000 dólares en premios.

Los equipos que asistirán a esta competición son:

SK Gaming ha sido el primer clasificado para este torneo. Tras alzarse campeón de la CRL West Fall, en una temporada donde casi terminó invicto, con once victorias y tan solo una derrota. De este modo se establece como uno de los equipos favoritos para esta temporada, ya que cuenta con un equipo varios de los mejores jugadores del panorama competitivo.

Team Liquid ha sido el segundo clasificado de la CRL West Fall, tras perder contra SK Gaming en la final. Se trata de un equipo muy consistente pero que en la fase regular de la temporada fue derrotado en algunos enfrentamientos que deberían haber sido sencillos a priori.

Fav Gaming ha sido uno de los equipos clasificados de la CRL Asia. Esta es la primera vez que el equipo llega a la fase final de la Clash Royale League y aún esta por ver como será su rendimiento, pero en la fase regular ha sido el equipo con el porcentaje más alto de victorias. Cabe destacar a sus dos jugadores Kentsumeshi y Kitassyan, los encargados de enfrentarse en los 2 vs. 2 ya que en la mayoría de los encuentros suelen ganar con facilidad.

OGN Entus es el otro equipo clasificado por la CRL Asia, tras un mal comienzo en la temporada de primavera, OGN llego a la etapa de otoño para sorprender con su nivel y derrotar a PONOS, los finalistas de la temporada anterior, y conseguir de este modo su plaza para asistir a las Final Mundial de la CRL.

Nova Esports se ha clasificado a través de la CRL China, este equipo es el vigente campeón y disputará este torneo para reivindicarse como el mejor equipo del mundo de Clash Royale.

El último equipo clasificado de la CRL China es W. EDGM. Este equipo llega a la Final Mundial tras no haber podido clasificarse el año pasado, en la fase regular ha conseguido un total de 12 victorias ha conseguido clasificarse para el torneo escalando puestos desde el bracket de perdedores de la fase de los playoffs.