Deportes

eSports

Dani Alves se une a S2V para trabajar con su equipo de esports GoodCrazy

El exjugador de FC Barcelona se embarca en un proyecto que mejorará a los corazones en equipos y categorías

GoodCrazy y S2V se unirán para ayudar a los jóvenes en riesgo de exclusión social
GoodCrazy y S2V se unirán para ayudar a los jóvenes en riesgo de exclusión sociallarazon

Los futbolistas mundiales han empezado a mover su dinero y adjuntarlo a los grandes proyectos de esports. Griezmann, Parejo o Bale son solo algunos de los ejemplos más recientes que están metidos en equipos de esports.

La última novedad ha sido la de Dani Alves, el exjugador del Sevilla y Barcelona ha ligado su club, GoodCrazy a los corazones con la intención de crear nuevos equipos en España y otros países del mundo.

Este nombre se ha escogido provisionalmente como título del proyecto entre ambas partes. En un breve resumen de este plan, un equipo médico, físico y nutricionista se encargará de que los jugadores del club tengan todo lo necesario para tener las condiciones más óptimas de juego.

La idea principal por la cual Alves ha querido participar en esta fusión es para que jugadores no profesionales tengan la opción de crecer en una profesión que tanto gusta a los jóvenes y no tan jóvenes. Por ello su foco de actuación irá dirigido a aquellos que puedan estar en riesgo de exclusión social tanto en Brasil como en el resto del mundo.

Dani Alves ha manifestado esta planificación como “la difusión su filosofía de vida y sus valores a los chicos de este siglo XXI. Con el fútbol llegaba a un grupo importante de ellos, aunque me quedaba huérfano una gran parte. Vi en los esports la pieza que hacía que pudiera conseguir ese objetivo. S2V me ha facilitado y permitido dibujar mi propio proyecto donde enseguida vi que compartíamos muchas cosas y me han convencido cada día que hemos estado trabajando que son el Partner ideal para este proyecto”.

Esteve Vilella y Xavier Sancliment, cofundadores de S2V han destacado que su empresa pondrá los medios necesarios para la estabilidad del proyecto: “Hemos trabajado muy duro y a contrarreloj pero tenemos el proyecto de Dani Alves preparado para su lanzamiento en España de forma inminente. S2V ofrecerá toda la cobertura a nivel de infraestructura y experiencia en un mercado que cada día es más competitivo en todos los aspectos, va a ser un gran proyecto”. Además añadieron: “Nos ha sorprendido muy gratamente la claridad de ideas y los objetivos que Dani quiere para su proyecto. El 90% del tiempo ha hablado de valores, salud y oportunidades para todos los jugadores que entren en la disciplina de sus equipos, realmente es un gusto trabajar con él”.

Cada día son más los futbolistas y empresarios que quieren formar parte de este universo. La evolución y desarrollo de los deportes electrónicos dan pasos agigantados pudiendo ver unos beneficios inmensos a corto plazo. Esto ha llegado a oídos de éstos y está permitiendo que el panorama se convierta en uno mucho más rico y con opciones a convertirse en una de las alternativas de ocio y entretenimiento fundamentales de cara a la próxima década.