eSports

OneTap League anuncia las dos primeras paradas de la competición

La competición ibérica de Counter Strike anuncia el formato y las fechas de las dos primeras paradas de la competición

Formato y fechas de OneTap League
Formato y fechas de OneTap LeagueOneTap League

Desde hace ya algún tiempo que hemos podido conocer la creación de una nueva competición de CS:GO, esta nueva liga entre los mejores equipos ibéricos (España y Portugal) entre los que podemos encontrar a:

  • Movistar Riders
  • Vodafone Giants
  • X6tence
  • Cream Real Betis
  • Offset Esports
  • Team Queso
  • Wizards

Junto con el operador de competiciones CABAL Esports.

Esta competición cuenta con un formato innovador que se basa en paradas. La OneTap League en su primera edición cuenta con un total de nueve paradas en las que se repartirán 50.000 euros en premios.

Esta competición busca traer un formato diferente e innovador, por lo que participan tanto los equipos fundadores (mencionados anteriormente) como los clubs que acceden a través de los clasificatorios, dando la oportunidad a los mejores equipos de formar parte de una competición de máximo nivel de Counter Strike.

La competición de OneTap League ha anunciado la fecha de las dos primeras paradas de la competición después de haber podido disfrutar de la #Parada0. Donde Movistar Riders obtuvo una primera posición que le permitieron sumar los primeros puntos de la clasificación junto con Cream Real Betis, Team Queso y Vodafone Giants en cuarta posición.

Esta primera parada de la competición tendrá lugar los días 12 y 13 de junio a partir de las 18:00 horas y será retransmitida a través de la cuenta oficial de OneTap en Twitch. Estas paradas contarán con unos clasificatorios previos en los que podremos conocer a los equipos que quieren participar.

Por este motivo, los días 4 y 5 de junio se abrirán los clasificatorios a través de un bracket de eliminación simple en el que los mejores cuatro equipos avanzarán hasta un clasificatorio cerrado. Esta nueva fase se disputará el 6 de junio y los cuatro equipos clasificados tendrán que enfrentarse a cuatro clubs invitados. El ganador de esta competición obtendrá una plaza para disputar la OneTap Parada #1.

Formato de la competición
Formato de la competición FOTO: OneTap League

En esta primera parada se repartirá un premio de 5.000 euros de los 50.000 de la competición, que se repartirá de la siguiente forma:

  1. 3.500 euros
  2. 1.000 euros
  3. 500 euros

Además del premio en metálico, los equipos también obtendrán puntos para el Ranking mundial de OneTap, que se repartirán de la siguiente forma:

  • Primero: 50
  • Segundo: 25
  • Tercero: 15
  • Cuarto: 10
  • Quinto/Octavo: 5 puntos

También se ha desvelado la fecha de la segunda parada de la competición de OneTap League, que tendrá lugar el 4 y 5 de julio. Será el último torneo antes del player break de Counter Strike, y la organización ha anunciado que irá aportando más información de la competición en las próximas semanas.

Premios de la competición
Premios de la competición FOTO: OneTap League