eSports

Clash Royale presenta la nueva temporada, ‘Vacaciones Royale’

La nueva temporada llega con un ‘Pass Royale’ repleto de recompensas y nuevos aspectos veraniegos para la temporada de julio

Vacaciones Royale
Vacaciones RoyaleClash Royale

Clash Royale se ha establecido como uno de los videojuegos más destacados para los dispositivos móviles. El título se Supercell ha logrado reunir a millones de jugadores procedentes de todas las partes del mundo para crear una comunidad que se ha mantenido con el paso de los años y que ha sabido desarrollar el sistema competitivo a través de las diferentes ligas y competiciones internacionales.

A comienzos de verano pudimos disfrutar de uno de los cambios más importantes dentro del juego cuando llegó la actualización de verano.

En esta actualización realizaron importantes cambios en puntos clave dentro del título, como la ampliación del Camino de Trofeos, cambios en la perdida de trofeos y el reseteo de la temporada.

Los nuevos cofres llegaron como una alternativa que ofrece grandes cantidades de oro para ayudar a los jugadores a mejorar sus tropas, así como el Pass Royale más corto en donde se hace mayor énfasis en la Caja Fuerte.

Las Gerras de Clanes 2 sufrieron importantes cambios, como la introducción del día de entrenamientos y de batallas, el avance de los barcos al mismo tiempo o las mejoras en las defesas de los barcos.

Además de las nuevas cartas, el cambio de balance y las mejoras de calidad, Clash Royale presentó una de las actualizaciones más importantes de los últimos años y que más han afectado al sistema de juego.

Durante esta temporada hemos descubierto el potencial de la Excavadora de Duendes, que tuvo que recibir una actualización de emergencia debido a que estaba demasiado desbalanceada y rompía con la sintonía del juego.

Esta misma mañana se ha presentado la nueva temporada de Clash Royale llamada ‘Vacaciones Roayale’. En esta nueva temporada hemos descubierto el nuevo sistema de reinicio de temporada donde los jugadores que se han reseteado con menos de 5000 trofeos ya no se encuentran dentro de las ligas.

Esta actualización ha llegado sin importantes cambios dentro del juego y se ha centrado más en presentar todos los aspectos e iconos que llegan con la nueva temporada.

El ‘Pass Royale’ regresa con importantes recompensas y un destacado Libro de Libros que permitirá a los jugadores poder conseguir todas las cartas de cualquier calidad de forma instantánea para mejorarla.

También se ha presentado el nuevo estilo veraniego para las torres llamado Aspecto Boom. Además de estos objetos, el pase de batalla también cuenta con una Moneda Mágica, Comodines de todas las calidades y 40.000 monedas de oro que se podrán ampliar con la mejora en la Caja Fuerte.

Supercell siempre ha querido ayudar a los jugadores que no adquieren el Pase de Batalla, por lo que cuentan con una sección de recompensas gratuitas en las que se pueden encontrar:

  • 1 Libro de Cartas épico
  • 10 Comodines épicos
  • 20 Comodines especiales
  • 100 Comodines comunes
  • 2 Llaves de Cofres
  • 25 Cofres de Coronas
  • 1 Comodín Legendario

La introducción de los objetos mágicos ha sido una da las recompensas más valoradas por todos los jugadores de Clash Royale. Estos objetos les han permitido encontrar una nueva forma de mejorar sus mazos de una forma más rápida y que en ocasiones no es necesario gastar el oro para mejorar las cartas.

Los comodines son de gran utilidad para esperar a los intercambios y las donaciones, mientras que los Libros Mágicos permiten a los jugadores rellenar de forma automática las cartas que les faltan para subir instantáneamente sus mazos y eliminar la diferencia de nivel de tropas como uno de los inconvenientes más destacados dentro de las partidas públicas del juego