Sociedad

Familia

WaterWipes se une a varias causas solidarias para ayudar a los más pequeños

Colabora con la fundación Pequeño Deseo y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, con una donación de las toallitas más puras del mundo.

Hacer felices a los más necesitados
Hacer felices a los más necesitadoslarazon

Cuando hablamos de toallitas húmedas y elegimos las que creemos que son más adecuadas, nos estamos preocupando por la salud de nuestros pequeños. WaterWipes, la marca de toallitas más puras del mundo, se ha unido a la Fundación Pequeño Deseo y la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer, dos de las organizaciones más importantes que trabajan cada día en favor de los niños y niñas con cáncer en nuestro país.

Se trata de dos organizaciones sin ánimo de lucro que tienen como misión hacer realidad los deseos de los más pequeños en el caso de Pequeño Deseo, y servir de portavoz de los niños y adolescentes con cáncer y de sus familias en España, con el fin de trasladar su problemática y plantear soluciones en el caso de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

El objetivo de esta iniciativa es formar parte de los diferentes proyectos que las ONGs tienen en marcha, para apoyarles y ayudarles en su labor, dedicada a hacer más llevadera su enfermedad y a ayudar a los más pequeños.

Jornadas deportivas por una buena causa

Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en los niños emociones positivas que tienen un importante efecto en su bienestar y mejoría física. Tras conocer el proyecto de Pequeño Deseo, WaterWipes quiso formar parte de varias de sus iniciativas, donando más de 300 toallitas para la celebración de varios eventos destinados a recaudar dinero para los más pequeños. WaterWipes realizó una donación especial de paquetes de toallitas para el evento organizado por el Real Club Pineda de Sevilla y la Marcha Solidaria del Colegio Alemán de Bilbao que organizó la ONG. Los más de 200 participantes en ambos eventos recibieron cada uno un paquete especial con el producto, para poder compartirlo y probarlo con sus seres queridos.

Las toallitas de bebés más puras, a favor de causas solidarias

Las toallitas WaterWipes están compuestas íntegramente con dos ingredientes totalmente naturales: un 99,9% agua purificada y extracto de semilla de pomelo. Está fórmula dota a las toallitas de propiedades antimicrobianas naturales, que actúan como limpiador y acondicionador suave para la piel. Asimismo, no contienen alcohol ni fragancias para ayudar a reducir el riesgo de sequedad de la piel y el posible desarrollo de la dermatitis alérgica por el roce del pañal. Por ello, al ser perfectas para cualquier tipo de piel en todas las etapas, WaterWipes decidió aportar su granito de arena con esta iniciativa, donando más de 400 paquetes de toallitas húmedas que fueron repartidos entre las 21 asociaciones miembro de la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer que trabajan en todo el territorio nacional dando soporte a los menores con cáncer y a sus familias.

“Estamos muy contentos de poder colaborar con organizaciones tan importantes como Pequeño Deseo y la Federación Española de Niños con Cáncer. Somos conscientes de la importancia de cuidar la piel de los más pequeños y del tiempo que necesitan para desarrollar y fortalecer su barrera protectora contra los alérgenos y otros factores. Por ello, queríamos aportar nuestro granito de arena y apoyar a estas organizaciones en la labor tan importante que hacen, dedicada a ayudar a los más pequeños”, establece Sara Tugnolo, Brand Marketing Manager de WaterWipes EMEA.

“El apoyo que nos ha prestado este año WaterWipes ha sido una nueva puerta abierta a la colaboración. Lo agradecemos mucho y esperamos que se extienda a lo largo del tiempo porque cada grano de arena cuenta y aún tenemos que cumplir los deseos de muchos niños más”, Pilar Jiménez, directora de comunicación de Pequeño Deseo.

“Todo tipo de ayuda es muy importante para nosotros y agradecemos enormemente el detalle que WaterWipes ha tenido con nosotros”, declaran desde la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Acerca de Pequeño Deseo

La Fundación Pequeño Deseo trabaja desde el año 2000 para hacer realidad los deseos de niños y niñas con enfermedades graves con el fin de apoyarles anímicamente y hacer más llevadera su enfermedad. Está demostrado científicamente que el cumplimiento de un deseo genera en el niño emociones positivas que tienen un efecto enorme en su bienestar.

Acerca de Federación Española de Niños con Cáncer

La Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER es una entidad sin ánimo de lucro y de utilidad pública constituida en 1990 que coordina la actividad de las 21 Asociaciones que la integran, todas fundadas y presididas por padres y madres voluntarios afectados por el cáncer infantil, al igual que la Federación. NIÑOS CON CÁNCER representa a todos los niños y adolescentes con cáncer ante las instituciones y la sociedad, con el fin de trasladar su problemática y plantear soluciones.

Para perseguir sus objetivos, NIÑOS CON CÁNCER ofrece diversos servicios a las familias afectadas, con los que da apoyo a más de 16.000 personas: información y asesoramiento, apoyo psicológico y social, pisos de acogida para familias desplazadas, investigación, apoyo económico o apoyo educativo para facilitar la integración escolar.