Mascarillas

PapeleriaPRO se reinventa en tiempos de COVID y muestra el gran cambio de las papelerías

El COVID no solo ha obligado a las familias y a las personas a tener especial cuidado cada vez que salen a la calle o se relacionan con alguien, también es algo que ha obligado a los negocios y a los comercios a buscar nuevas vías de expansión y, en algunos casos, de supervivencia. Es un fenómeno que ha marcado a 2020 desde el principio hasta el final

PapeleriaPRO ejemplifica la evolución del sector.
PapeleriaPRO ejemplifica la evolución del sector.PapeleríaPROLa Razón

Lo más importante es que va a dejar unas secuelas muy duraderas hasta que la situación se normalice y el sector profesional pueda recuperarse de las enormes heridas que ha dejado este año. Pérdidas prácticamente imposibles de registrar, empresas que cierran, numerosos despidos, ERTE y otras muchas más son las señas de este año marcado por la pandemia. Pero entre todo esto, también está siendo el año de las nuevas oportunidades y de la evolución.

Precisamente en este contexto es en el que más estamos viendo a los negocios explorar nuevos caminos para mantenerse y para crecer. Sin ir más lejos, tenemos casos como el de las papelerías. Aunque ya estaban explorando el ámbito de internet para la venta de sus productos, ahora han terminado de lanzarse a ello con la apertura de más y más papelerías online.

Y no es solo eso, también han ampliado sus catálogos para amoldarse mejor a los tiempos que corren. Como más claro ejemplo tenemos el de la papelería onlinePapeleriaPRO.com. Una empresa que llevaba tiempo apostando por dejar su huella en el sector con una ambiciosa propuesta digital, compuesta por un enorme catálogo, precios muy ajustados y un servicio postventa de calidad. ¿Qué ha hecho ahora? Crecer más todavía ofertando mascarillas de todo tipo para protegernos.

PapeleriaPRO ejemplifica la evolución del sector a causa de la pandemia

Una papelería online que lleva un buen tiempo ofreciendo productos de oficina y material escolar. Tanto soluciones para informática como mobiliario forman parte de un catálogo que, en pleno 2020, se ha lanzado a ofrecer algo más interesante y necesario para el público actual. En su interior ahora puedes encontrar un enorme abanico de mascarillas quirúrgicas, desechables y de otras clases más duraderas para poder salir a la calle con una protección que se ha vuelto absolutamente necesaria.

Además de ofrecer el estándar quirúrgico, también han querido apostar por la variedad en este ámbito para que todo el mundo encuentre un producto a su medida. Por esa misma razón es por lo que destaca su gama de mascarillas faciales infantiles, disponibles en tallas diferentes y con diseños variados y coloridos. Una idea interesante para los más pequeños de casa que, además de protegerlos, les permite llevar algo más divertido y acorde a lo que les gusta.

A eso hay que sumar otros modelos no quirúrgicos como los de propileno elástico o incluso las FFP2 certificadas. Estas últimas también se encuentran disponibles en varios diseños para ofrecer una capa adicional de personalización y estilo. Dado que se han vuelto un complemento totalmente necesario para el día a día, al menos, que se tengan opciones para llevar algo diferente de vez en cuando en la cara.

Soluciones online para reforzar la comodidad del consumidor

Que una papelería online se lance a este terreno es algo necesario. Como decíamos antes, todos los sectores han tenido que amoldarse a las nuevas reglas de juego que han surgido de imprevisto, y esta es una de tantas manifestaciones posible. Además de esta particular ampliación de catálogo, lo más interesante de este modelo de negocio es más bien su estructura y sus canales de acción. El abandono del establecimiento tradicional para apostar por las soluciones digitales.

Una fórmula que nace del concepto de comercio electrónico, y que ha terminado por acercarse a todos los consumidores a través de las facilidades y las comodidades que ofrece. Para comprar cualquiera de estas mascarillas o para comprar cualquier tipo de material de imprenta, el comprador ahora solo tiene que entrar en una web desde su móvil, o desde su PC, consultar un catálogo que se abre frente a él, elegir, pagar y esperar.

Soluciones que, además de cómodas, se vuelven especialmente interesantes por la seguridad que dan al comprador. No tiene que desplazarse, no tiene que hacer colas, ni tampoco tiene que exponerse. Puede hacerlo todo desde la comodidad y seguridad de su hogar, aunque siempre tiene la opción de comprar allá donde quiera.

Algo que aporta a un sector que está evolucionando y cambiando constantemente para satisfacer las nuevas necesidades de los usuarios. El simple planteamiento de una tienda online ya es algo importante, pero amoldarse a las necesidades más emergentes, como es la de las mascarillas, es una buena prueba de que los profesionales, incluso dentro del ámbito de las papelerías, siempre están al pie del cañón.

Ya lo sabes, si quieres comprar una buena mascarilla para ti, o una mascarilla infantil, en la papelería online PapeleriaPRO te las ofrece.