Gente

Omar y su familia adelantan su Navidad en Cantora

Esta misma semana estarán con Isabel Pantoja

Kiko Rivera estaría molesto con Omar Montes por rodar en Cantora su nuevo videoclip
Kiko Rivera estaría molesto con Omar Montes por rodar en Cantora su nuevo videocliplarazon

En principio, Isabel Pantoja esperaba a Omar Montes y a su madre para la noche de fin de año en Cantora, pero hay cambio de planes. El cantante, su progenitora, su abuela y, seguramente, su hijo,se presentarán en la finca esta misma semana. Lo llevan todo con mucho secretismo, pero una persona cercana a la tonadillera nos asegura que Omar y su familia compartirán mesa y mantel con Isabel, su hijo Kiko, su nuera Irene, sus nietos, la abuela Ana y el tío Agustín, mañana y pasado. Los billetes de tren ya están comprados desde este pasado fin de semana, pero nadie explica o aclara el por qué de este adelanto. Quizá sea para que Omar y su íntimo Kiko coincidan en la finca, porque es posible que el dj tenga un compromiso profesional la última noche del 2019. El año próximo, ambos podrían sacar un tema musical juntos, se compenetran a la perfección y no es la primera vez que les vemos actuar en el mismo escenario.

Además, la ex de Montes, Isa, ya confirmó que no iría a pasar la Nochebuena con su madre. Las relaciones están mal y no se han sentado todavía para aclarar ciertas cosas que las separan. Una de ellas, el beneplácito de la Pantoja con respecto a la presencia de Omar en su casa en unas fiestas tan señaladas y familiares. Porque fue Kiko el que invitó a su amigo con el permiso de Isabel.

Isa ya se enfadó lo suyo cuando su madre invitó a Montes a su cumpleaños a principios de agosto. Todavía no ha perdonado esa “afrenta”. Y si con mamá Isabel prácticamente no se comunica, con Kiko, muchísimo menos. Tampoco con su abuela Ana ni con su tío Agustín. Desgraciadamente, como ya publicamos, la Navidad en Cantora nunca volverá a ser tan cálida y entrañable como antaño. La actitud de Isa ha propiciado múltiples desencuentros y descubierto claramente que el problema con sus familiares más cercanos no es de ahora, sino que viene de lejos.