Gente

El comunicado de María Teresa Campos en el que ha confirmado su ruptura con Edmundo “Bigote” Arrocet

La presentadora y el humorista llevaban seis años juntos

Edmundo Arrocet y María Teresa Campos en el aeropuerto de Madrid
Edmundo Arrocet y María Teresa Campos en el aeropuerto de Madridlarazon

María Teresa Campos ha querido hacer pública su ruptura con Edmundo “Bigote” Arrocet, tras seis años de relación. Las alarmas saltaron cuando el humorista se ausentó de la cena de Navidad de las Campos en casa de Terelu, la hija de María Teresa, y finalmente lo que era un secreto a voces se ha terminado por hacer oficial.

“Yo, María Teresa Campos, quiero comunicar a través de este programa algo relativo a mi vida personal”, empezaba el texto que Terelu leía visiblemente nerviosa en el programa “Viva la vida”, donde se confirmó la ruptura.

“A lo largo de estos años en mi relación sentimental con Edmundo Arrocet, se ha especulado con crisis y rupturas que eran infundadas. Por eso ahora quiero ser yo misma quien os comunica que las relaciones duran más o menos en el tiempo. A veces toda la vida o como en mi caso casi seis años. Quiero manifestar para evitar cualquier especulación que nuestra relación se ha roto recientemente. Quiero pedir a los compañeros y a las personas que me quieren que me dejen vivir con tranquilidad estos momentos tan difíciles para mi", confirmaba.

“Os mando un abrazo de todo corazón”, finalizó el comunicado. Carmen Borrego, que había preferido ausentarse del plató mientras Terelu leía el comunicado, afirmó que la ruptura tuvo lugar el pasado 10 de diciembre.