Gente

Adara dio marcha atrás en su relación con Gianmarco por celos

La madre de Adara no ha dudado en dinamitar la incipiente historia de amor provocando los celos de su hija.

Adara y su madre, se ven las caras en plató.
Adara y su madre, se ven las caras en plató.larazonTelecinco

Ha sido una conversación entre Adara y Gianmarco Onestini, durante su reencuentro en “El tiempo de descuento”, la que ha desvelado los verdaderos motivos de que Adara se alejara de Gianmarco, tras alzarse ganadora de GH VIP 7.

El último reproche entre la pareja ha provocado que estalle un nuevo escándalo en Guadalix, un tsunami que ha arrasado la casa y los platós de Telecinco: Gianmarco ha sido acusado por Adara de intentar ligar con su propia madre, Helena. Algo que ha negado categóricamente el italiano pero que ha puesto de manifiesto que los celos de Adara y su desconfianza serían la verdadera causa de su alejamiento de Gianmarco.

Adara, sometida a una tremenda presión familiar y mediática, ha estallado de nuevo contra Gianmarco soltando la bomba: el motivo por el cual no confía en el atractivo concursante. Aunque se debate entre dar una nueva oportunidad al padre de su hijo y lo que aún siente por el italiano, Adara no acaba de fiarse de él. Y en esa desconfianza ha jugado un papel determinante su propia madre que no dudó en contarle a su hija, cuando salió triunfadora de Guadalix, que Gianmarco intentó seducirla.

La madrileña ha recriminado a gritos a Gianmarco haber intentado ligar con su progenitora. “Estuviste con mi madre. Le mirabas la boca y los ojos igual que a mí. Te dijo: ¿qué estás haciendo?”. El italiano no se ha quedado callado y se ha defendido diciendo : “¿Te estás dando cuenta de lo que estás diciendo? Como te he mirado a ti no he mirado a nadie, estoy harto”.

Antonio David Flores ha confirmado a sus compañeros que Gianmarco se sentía atraído por la madre de Adara

La discusión entre ambos, que ha llegado a oídos de todos los habitantes de la casa, hacía que Antonio David comentara algo al oído de Anabel Pantoja. Aunque lo ha hecho entre susurros, los potentes micrófonos del programa, han logrado captar las palabras del ex guardia civil y la cara de sorpresa ante la revelación de la sobrina de Isabel Pantoja.

Antonio David ha confiado a Anabel que en una ocasión, "En el hotel, Gianmarco me dijo “estoy por darle riel a la madre”... Unas palabras que se han convertido en la confirmación oficial de las sospechas de Helena de que el supuesto amante de su hija ha tratado de conquistarla.

A las voces de Adara y Antonio David sobre el intento de Gianmarco de seducir a la que podría haber sido su suegra se ha sumado la propia Helena que ha relatado lo que sucedió y Luca, el hermano de Gianmarco, que acusa a todos de mentir por interés.

Helena fue a cenar con Gianmarco y sintió que él la miraba con deseo

Todo ocurrió en una cena, según ha contado a “Sálvame” Helena, la atractiva madre de Adara Molinero. “Efectivamente-ha empezado explicando Helena- un día me siento a cenar con él para pedirle que frenara un poco, que no llegaran a ese beso, etcétera”.

“Estábamos su representante, Gianmarco y yo. Yo lo que siento es una mirada de él. Pero es una mirada que le echa a mucha gente. Se lo cuento a mi hija porque él tiene esta forma de mirar-asegura la madre de Adara. Según su testimonio, la forma en la que mira Gianmarco a casi todas las mujeres, es una de las cosas que más molesta a Helena del italiano.

Un día sentada con él al lado le dije: si miras así a todas las mujeres…. le decía dolida al ver en la mirada del italiano una clara forma de seducción y coqueteo que, asegura, no ha dudado en emplear incluso con ella. “Él mira así a todas las mujeres, no sólo a mi hija”.

Pero Helena cree además, que esa forma de mirar a las mujeres, puede dar lugar a confusiones ya que según confesó a los colaboradores de “Sálvame” mira así a su hija Adara y a muchas más: “Lo que le quería decir a Adara es que Gianmarco me miraba... pero lo que realmente le quería explicar es que esa mirada de Gianmarco que tanto le gustaba se la hace a mucha gente, es su forma de mirar”.

Según Helena, el motivo por el que decidió contárselo a su hija es porque quiere lo mejor para ella: "No me quedó más remedio que decírselo porque ella me decía que Gianmarco la miraba de una forma especial y yo quería demostrarle que mira a todas igual, incluso a mí. Tengo 47 años y a mi no me incomoda un niño de 23

El testimonio de Helena, en entredicho

Ella es, sin duda, una de las protagonistas del escándalo que ha llegado hasta los muros de Guadalix de la Sierra y que ha provocado que su hija entre en brote contra el seductor italiano que le ha roto el corazón, poniendo su vida patas arriba. Está claro que a Adara le ha dolido mucho lo que le ha contado su madre y ésta podría ser uno de los motivos por los que, tras su salida de Guadalix, la madrileña decidiera alejarse de Gianmarco.

Pero el testimonio de Helena no resulta muy creíble ya que, nadie duda, del interés que tiene en dinamitar la relación entre su hija y el atractivo italiano. Según ha contado Adara dentro de la casa, su madre es la que más la presiona “para que vuelva con Hugo" para que esta complicada situación no afecte al pequeño Martín a pocas semanas de que se celebre el juicio por su custodia.

Luca Onestini asegura que es todo una invención y acusa de “violencia psicológica” lo que están haciendo a su hermano.

En esta línea el último en pronunciarse ha sido Luca Onestini, hermano del concursante. En su Twitter, el italiano ha dejado claro que todos mienten y no ha dudado en arremeter contra ellos, dedicándoles duras palabras: "El tiempo de las mentiras ya terminó. Tengo el vómito viendo lo que se están invitando-dice Luca-Mañana (por hoy) hablaré yo en Sálvame Diario. Payasos empezáis a temblar. La audiencia entendió ya todo. No es tonta como pensáis vosotros. ¿Justo Helena?, ¿Justo David?

El hermano de Gianmarco está muy enfadado y en torno al hashtag #GianmarcoNoEstáSolo ha lanzado una dura campaña en sus redes sociales para defenderle en la que no ha dudado en acusar a los programas de la cadena de “acoso” y “violencia psicológica” a su hermano.

Aún hay esperanza de que la pareja de concursantes supere esta crisis

Pese a la polémica y los celos que ha suscitado el tonteo entre Gianmarco y Adara, las aguas han vuelto a su cauce en Guadalix gracias a la prueba semanal que ha favorecido el acercamiento de la pareja. En una conversación entre ambos, Adara le ha dicho en referencia a lo ocurrido “Le tendrás que dar explicaciones a mi padre”. A lo que Gianmarco se negaba: “Si yo estoy enamorado de ti, no me interesa hablar con nadie”. Su respuesta provocaba que la ganadora de “Gran Hermano VIP 7” se atreviera a formular la pregunta más esperada por la audiencia: “¿Estás enamorado de mí?”. Una pregunta que, de momento, se ha quedado sin respuesta y es que, el italiano, aún dolido con Adara se ha negado a responderla.