Gente

Bigote busca casa en Málaga cerca de sus “amigas especiales”

Esta decisión le acercaría aún más a su amiga María José

Edmundo "Bigote"Arrocet
Edmundo "Bigote"Arrocetlarazon

Es como rizar el rizo. El último rumor sobre el polémico Edmundo Arrocet es que podría estar buscando una casa en Málaga. Nada lujosa, en una zona tranquila y cerca del mar. Sería una idea con una doble motivación: dejar que se revalorice para venderla dentro de un tiempo y tener un refugio que le acerque aún más a su amiga especial, María José González. En cierto modo, esto también le acercaría a su Teresita del alma, que es dueña de un inmueble en la capital andaluza. Porque, en el momento de escribir estas líneas, martes 21 por la noche, el futuro sentimental del humorista no se ve nada claro.

Edmundo " Bigote" Arrocet and Maria Jose during Gala Linda de España 2019 in Marbella 30/11/2019
Edmundo " Bigote" Arrocet and Maria Jose during Gala Linda de España 2019 in Marbella 30/11/2019KMJ/KMAGTRES

¿Habrá reconciliación con María Teresa o un afianzamiento de su amistad con María José? Durante los próximos días se aclararán muchos interrogantes. Mañana miércoles se producirá su encuentro con González en el pabellón de Málaga de FITUR, y, aunque suene extraño después de todo lo ocurrido, un intermediario, amigo de ambos, intentará también que el artista y María Teresa se vean cara a cara para aclarar su situación.

Edmundo no le haría ascos a una reconciliación con la Campos y, con ello, a la plácida vida que llevaba en el casoplón de la veterana presentadora. Teresita, aunque ya le da por “muerto” en programas de televisión, sigue muy enamorada de quien la dejó por Whatsapp. Bigote, ya sin bigote ni barba, parece más joven y seductor. Una íntima de la, de momento, ex pareja, desvela a LA RAZÓN que “Teresa ha visto muy guapo a Edmundo en su regreso de Londres, no le importa reconocerlo. La verdad es que se siente muy sola y ni el apoyo de sus hijas y sus nietas ha logrado llenar el vacío que ha dejado en su vida su pareja. Edmundo ha sido el gran amor de su vida y es incapaz de olvidar lo bueno que han tenido juntos en los seis últimos años”. Ya veremos si también se siente capaz de olvidar lo malo.