Gente

Jorge Javier Vázquez revoluciona las redes con su posado más sexy

El presentador Jorge Javier Vázquez muestra su torso en Instagram y se declara “soltero”

El presentador Jorge Javier Vázquez, durante la emisión de Supervivientes
El presentador Jorge Javier Vázquez, durante la emisión de Supervivienteslarazon

Faltan tan solo unas semanas para que de comienzo el reality show ‘Supervivientes’, que un año más, estará conducido por el presentador estrella de la cadena:Jorge Javier Vázquez. El de Badalona parece que lo tiene todo apunto ya para reincorporarse definitivamente a la vida laboral y muestra de ello es la foto que ha subido a su Instagram.

En ella podemos ver a Jorge Javier muy sexy, caracterizado con la ropa del programa y a pecho descubierto, pero no solo eso, el presentador se ha atrevido a escribir lo siguiente: “Solero. No escribo ni más ni menos”. Toda una declaración de intenciones que, junto con la imagen, han revolucionado las redes sociales.

Y es que, tal y como vemos, Jorge Javier Vázquez se encuentra en uno de sus mejores momentos físicos y él mismo se atrevió a confesarlo en su programa: "En mi vida me he visto tan bien. ¿Este soy yo? España entera tiene que verlo», dijo entre risas.

Jorge Javier Vázquez, recuperado del ictus que sufrió el año pasado

Parece que el presentador ha logrado recuperarse al 100% del ictus que sufrió el pasado 16 de marzo de 2019, cuando tuvo que ser hospitalizado e intervenido de urgencia debido a un cuadro de hemorragia subaracnoidea. Posteriormente, y debido a complicaciones con los “stent” que le colocaron en marzo, Jorge Javier volvió a pasar por el quirófano resultando una intervención favorable. Es por ello que el presentador ha tenido que pausar su frenética actividad laboral, dejando de presentar las distintas versiones de Sálvame durante algún tiempo.