Gente

¿Quiénes son los presentadores de televisión mejor pagados?

Ana Rosa Quintana reconoce que gana más de 130.000 euros, ¿es la mejor pagada de la tv?

Ana Rosa Quintana desvela su sueldo en televisión
Ana Rosa Quintana desvela su sueldo en televisiónlarazon

La presentadora de Telecinco, Ana Rosa Quintana, ha desvelado esta mañana en una entrevista a Pablo Iglesias, que cobra más de 130.000 euros al año. El impactante titular ha saltado después de que ambos estuvieran debatiendo sobre la reforma fiscal que planea el Gobierno, la cual prevé una subida del IRPF a las rentas superiores a 130.000 euros/año. Mientras Iglesias ha dado por hecho que ambos no cobraban esta cifra, la periodista, en un alarde de sinceridad, ha reconoció que ella sí. “Muy a gusto, ¿verdad?”, le ha respondido el vicepresidente del Gobierno atónito.

Según algunas informaciones publicadas, Ana Rosa Quintana estaría ganando más de 3 millones de euros anuales por su labor al frente del programa que lleva su mismo nombre.

Ana Rosa Quintana, una de las mejor pagadas de la televisión

Al parecer, Ana Rosa no sería la única que percibe cantidades millonarias al año. En la misma franja salarial se encontrarían sus compañeros de profesión Pablo Motos y Jorge Javier Vázquez; quienes además de cosechar éxito profesional gracias a los grandes datos de audiencia, también destacan por sus desorbitados números bancarios.

Jordi González, Bertín Osborne y Susana Griso, ocuparían los siguientes puestos en la lista de los presentadores mejor pagados. Emma García y Paz Padilla, estarían entorno a 1 millon de euros anuales; mientras que los colaboradores estrella del programa de esta última, estarían alrededor de los 500.000 euros/año.