Cargando...

Gente

Operación Triunfo 2020: las polémicas más sonadas del concurso

El reality de TVE está siendo uno de los más comentados en las redes sociales

Jesús y Eli, durante su actuación en la gala de "Operación Triunfo 2020" del pasado domingo Jose IrunOperación Triunfo

Si por algo se está caracterizando esta nueva edición de Operación Triunfo es por la cantidad de polémicas en las que se está viendo envuelto gracias a sus concursantes. A penas llevan dos semanas dentro de la academia de canto más famosa de la televisión, pero las redes sociales ya echan humo.

Instagram cancela la cuenta de dos concursantes

Una de las concursantes más polémica es Eli. La canaria se convirtió en Trending Topic durante toda la semana debido a su mala actitud con los compañeros del programa. El hashtag #ExpulsiónDisciplinariaEli, fue creado por los seguidores de Operación Triunfo para intentar echar a la concursante del reality.

Otro que no se ha quedado atrás es Jesús. El cantante andaluz ha sido el protagonista de varios comentarios machistas, que poco han gustado a los seguidores de OT. Incluso en redes sociales se le ha acusado de hacer bullying a otra concursante. El colectivo de músicos también se ha sentido ofendido por un comentario del artista en el que aseguraba que en la Academia de Operación Triunfo se aprendía más que en ningún conservatorio.

Ambas actitudes han hecho que los seguidores del programa de televisión, a modo de respuesta ante su comportamiento, denuncien las cuentas de Instagram de Eli y Jesús; y ante tantos reportes, la red social las canceló.

Samantha y Flavio, primera pareja de OT 2020

Por si los fans del programa no se habían dado cuenta, la misma Samantha lo confesó públicamente a la directora de la academia en un momento de flaqueza emocional: “han pasado cosas”, refiriéndose a Flavio. “Es que juega un poco, ¿sabes? Ayer tuvimos una conversación en la que me dejó claro que no, pero sí. Y es que encima me encantan las canciones que escribe”, dijo la joven.

Más tarde la alicantina se lo contó a su compañera Ari, a quien le confesó que Flavio estaba siendo “un poco capullo”.

Maialen carga contra la tauromaquia

La concursante no tuvo reparo al hablar sobre los toros: “es que es muy nazi. Ostras, es que hay que ser muy psicópata, mucho”.

Un comentario que no gustó a los aficionados de la tauromaquia y a través del twitter de Chapu Apaolaza, portavoz de la Fundación del Toro de Lidia, contestaron a la cantante navarra. Hubo quien incluso, pidió su expulsión por haber cometido, presuntamente, “un delito de odio y calumnias”.

Cargando...