Gente

Rubén Sánchez (’La isla de las tentaciones’) se estrena como tronista en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

El tentador, famoso por su affaire con Fani, vuelve a probar suerte en el amor en otro reality

Rubén Sánchez, se estrena como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'
Rubén Sánchez, se estrena como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'larazonCuatro

Después de su paso por ‘La isla de las tentaciones’ y convertirse en uno de los protagonistas del reality, gracias a su relación con Fani, Rubén Sánchez vuelve en busca del amor y se ha estrenado oficialmente como tronista en el programa de Cuatro ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Esta vez, el tentador pretende buscar “una chica que esté a su altura, que tenga los pies en la tierra y que busque una relación estable”. Pero no es la primera vez que Rubén pisa el plató del programa del amor, ya en 2014 entró a pretender a María Hernández, aunque sin éxito.

Ha sido presentado por Nagore Robles como “el más seductor de la historia de los tronistas”, incluso ha confesado que la centralita está “colapsada con chicas” que quieren conocer al madrileño. Sonriente y algo nervioso, ha confesado que es “una experiencia muy bonita” y “tiene ganas de enamorarse”.

También ha tenido la oportunidad de hablar sobre su relación con Fani tras ‘La isla de las tentaciones’ y confiesa que no la ve enamorada con Christofer. Aunque cree que no volverá a cometer el error de ser infiel a su pareja, declara que Jaime Ferre puede ser el concursante más afín a Estefanía.

Fani y Rubén, dos de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones 1'
Fani y Rubén, dos de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones 1'larazon

A sus 32 años, Rubén ha tenido una larga trayectoria profesional como futbolista, hostelero y ahora, parece que el soltero del momento quiere aprovechar su “filón” televisivo para encontrar el amor en un nuevo reality.