Gente

Rubén, concursante de ‘La isla de las tentaciones’: “Me volví loco. Cancelé mi boda 3 meses antes”

El concursante revelación del programa ‘reality’ ha confesado en la isla que dejó el fútbol en 2014 por amor

Rubén se ha convertido en el concursante más deseado de "La isla de las tentaciones"
Rubén se ha convertido en el concursante más deseado de "La isla de las tentaciones"larazon@iamrubosanchez

Rubén ha pasado de ser un fracasado pretendiente en Mujeres, Hombres y Viceversa, el programa en el que se dio a conocer en Telecinco, a convertirse en el concursante revolución de “La isla de las tentaciones”. No sólo por ser el primero en conseguir su misión en la isla sino por acuñar una frase que ha causado sensación fuera y dentro del reality.

Y es que, tras tentar a Fany, novia de Cristopher, y llevársela a la cama, el concursante no dudó en compartir con la audiencia, sus primeras sensaciones en su primer contacto sexual con la sevillana. Y sus palabras, se han convertido en Trending Topic, al acuñar una frase que ya se considera histórica: “Tengo palpitaciones en el nabo”.

La primera infidelidad del programa se emitía el pasado 16 de enero cuando Fani, novia de Christopher, y Rubén Sánchez, uno de los solteros, se besaron mientras estaban en el sofá de la cabaña, lugar dónde se produjo la cita sexual de la pareja.

Fany no pudo contenerse a pesar de decirle a Rubén que "me vas a llevar por el mal camino” y que daría origen después a la frase que ha triunfado en Twitter, convirtiéndose en Trending Topic: “He sentido palpitaciones en el nabo porque pensaba que estaba muerto”-aseguró Ruben aún excitado.

Las imágenes, la frase y la desoladora reacción de Christofer, al ver a su pareja durante siete años, siéndole infiel con Rubén ha provocado infinidad de memes en las redes sociales.

Pero fue la imagen de Fani en la que aparece sobre Rubén en la cama, la que generó más polémicas y comentarios. Tras el cebo de la próxima entrega del programa, los usuarios comparaban la actitud de Fany y la de su pareja con quién, minutos antes, había protagonizado una escena de celos al verle bailar con otra concursante que justificó que “traspasara la línea” con Rubén.

De futbolista profesional a profesional del amor, a 400 euros la hora

El atractivo concursante, nacido en Madrid hace 31 años, fue jugador profesional de fútbol y canterano de Atlético de Madrid. Rubén ha jugado en varios equipos de 2º y 2ºB y también en Italia, Suiza, Paraguay y Polonia, motivo por el que habla portugués, polaco e italiano. Tras dejar de jugar, probó suerte como entrenador en el juvenil del Atlético Loeches.

Según ha confesado en la isla dejó el fútbol en 2014 por amor: “Me volví loco. Cancelé mi boda tres meses antes de casarme”. No se sabe más de su vida personal salvo que durante su incursión como pretendiente en MHYV no encontró el amor y poco después comenzaría a ofrecerse como acompañante masculino.

Y es que el escándalo no ha hecho más que empezar ya que, según ha publicado JALEOS, el que fuera jugador profesional de fútbol se gana actualmente la vida como chico de compañía en Elite Male by Julia Vega, una agencia que se define como “seria y discreta de escorts de lujo y acompañantes masculinos a nivel nacional e internacional".

En la web de la mencionada agencia, Jaleos ha descubierto el perfil de Rubén aunque utilice un nombre falso para ofrecer sus servicios: Raúl Madrid. En su perfil, además de varias imágenes del atractivo concursante, se ofrece una descripción de su personalidad, el coste de sus servicios y las medidas de su cuerpo. En la web se destaca que “Raúl es un joven y atractivo deportista. Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo. Un acompañante masculino con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor”.

El “tentador” es, por tanto, un profesional de amor que pone precio a sus servicios con la mediación de esta web. Es lógico pensar que tras darse a conocer en “La isla de las tentaciones”, programa grabado hace unos meses, su caché como gigoló ha podido subir al ser uno de los grandes protagonistas del formato revelación de Telecinco.

En cualquier caso pasar la noche con él no está al alcance de cualquier bolsillo. Según asegura la mencionada publicación, tiene un coste de 2000 euros y si "el cliente busca contratarlo más tiempo, la compañía se compromete a hacer un precio ‘amigo’. Entre los servicios que ofrece están el de atención a parejas con un suplemento adicional de 150 euros y masaje erótico.”

Su relación con Fani y su fogosa primera noche de pasión es la trama principal de los primeros días del concurso, que gracias a esta “atracción” ha conseguido unos excelentes resultados de audiencia.