Gente

Rubén Sánchez: “Si yo fuera gigoló a 400 euros la hora, mi madre tendría un chalet en La Finca”

El concursante de “La Isla de las Tentaciones” desmiente ser un chico de compañía aunque reconoce que se lo ofrecieron.

Rubén se ha convertido en el concursante más deseado de "La isla de las tentaciones"
Rubén se ha convertido en el concursante más deseado de "La isla de las tentaciones"larazon@iamrubosanchez

El ex futbolista y tentación de Fani Carbajo, Rubén Sánchez, ha concedido una entrevista en “Sábado Deluxe” antes de estrenarse en el trono de “MyHyV” para aclarar todas las polémicas que le rodean tras su participación el “La isla de las Tentaciones”.

Además de explicar los motivos que le llevaron a rechazar a Fani en la hoguera final y continuar su vida en solitario, el atractivo y próximo nuevo tronista ha hecho un repaso a su vida personal y sentimental, con la intención de que la gente pueda conocerle como realmente es.

Aún así ha reconocido haber cometido muchos errores en su juventud, una etapa que ha calificado como “díscola” y que coincidió con el momento más álgido de su carrera deportiva como futbolista profesional. En aquella época, según sus propias palabras, derrochó mucho dinero y se lo hizo pasar muy mal a su familia, especialmente a su madre a la que adora.

Fani y Rubén, dos de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones 1'
Fani y Rubén, dos de los participantes de 'La Isla de las Tentaciones 1'larazon

“Tiré mi carrera deportiva por la borda. Me gustaba mucho salir, comprarme caprichos, era inmaduro y no estaba centrado al 100%”, ha contado a María Patiño. Arrepentido por los errores del pasado pero con intención de enmendarlos gracias a la oportunidad que ha vuelto a ofrecerle la vida, tras el éxito y la fama que le ha proporcionado su participación en el reality de Telecinco, está muy ilusionado ante su estreno como “tronista” y su nuevo trabajo colaboración en el Fuenlabrada F.C: " Me han dado una oportunidad muy bonita y la voy a aprovechar".

Rubén también ha querido aclarar si es, o no, un gigoló.

El escándalo le ha perseguido desde que comenzara la emisión de “La isla de las Tentaciones·, programa grabado el pasado verano, pero no ha sido hasta ahora que ha finalizado su emisión, cuando ha podido aclarar todos los frentes que tiene abiertos.

La web JALEOS publicaba, hace un mes, que el que fuera jugador profesional de fútbol se ganaba actualmente la vida como chico de compañía en Elite Male by Julia Vega, una agencia que se define como “seria y discreta de escorts de lujo y acompañantes masculinos a nivel nacional e internacional”. De esta información se hacían eco todos los medios de comunicación y aunque algunos medios trataron de contrastar la noticia acudiendo a fuentes familiares, se encontraron con un mutismo total.

Ha desmentido ser un chico de compañía aunque reconoce que se lo han ofrecido: "Trabajando de noche se lo ofrecen a mucha gente ".

Entre ellos, la madre del concursante, que en declaraciones a “Sálvame” se limitó a decir que la noticia “nos ha dolido bastante y el que tiene que contestar es él”. Así, Rubén en su entrevista del sábado explicaba que “Pedí a mi familia que no entrara en nada de este tema, porque quería hablarlo yo. Es mentira, son mis fotos pero las puede coger cualquiera”-ha dicho.

Hay que recordar que la Web, que supuestamente suplantó su identidad con fotografías de Rubén, daba además muchos detalles profesionales y personales que coincidían con el perfil real de Rubén, a excepción de su apellido. Así, en la web de la mencionada agencia, se ofrecían sus servicios con un nombre falso: Raúl Madrid, así como una descripción de su personalidad, el coste de sus servicios y las medidas de su cuerpo. “Raúl es un joven y atractivo deportista. Un asesor financiero que nos impresiona por su naturalidad y confianza en sí mismo. Un acompañante masculino con un ingenioso sentido del humor, elegante y muy seductor” se aseguraba en el portal de la agencia de acompañantes masculinos.

En la entrevista en “Sábado Deluxe” ha querido zanjar el asunto alegando que “Una mentira si tú le das importancia sigue creciendo, quiero zanjar el tema”. No obstante, ha reconocido que sí que se lo han ofrecido. “Trabajando de noche se lo ofrecen a mucha gente, pero gracias a dios no me ha hecho falta ganarme la vida de ello".

Y es que según aseguraba Jaleos, pasar la noche con el tentador tiene un coste de 2000 euros y si "el cliente busca contratarlo más tiempo, la compañía se compromete a hacer un precio ‘amigo’. Entre los servicios que ofrecía la web están el de atención a parejas con un suplemento adicional de 150 euros y masaje erótico.”

Rubén, aseguró que el tema le ha molestado especialmente por el daño que ha causado a su familia y a su imagen, por eso, no quiere volver a hablar de este asunto. "La gente es muy pesada con el tema, si yo ganara 400 euros la hora mi madre tendría un chalé en La Finca”.-ha dicho, molesto y, a la vez, emocionado recordando el dolor que esto ha causado a su madre: “No quiero que mi madre sufra”.