Gente

Adara Molinero, indigna a sus seguidores: “Para mi el Coronavirus es como una luna de miel”

Las desafortunadas palabras de Adara hacen estallar las redes.

Adara Molinero en una imagen reciente de su Instagram
Adara Molinero en una imagen reciente de su Instagramlarazon@adara_molinero

Como todos los españoles, Adara Molinero también se ha quedado en casa durante este confinamiento a consecuencia del coronavirus, dejando incluso de defender a su madre en los debates y galas de Supervivientes. A diferencia de otros familiares de concursantes como Sofía Suescun o Antonio David, que continúan acudiendo con normalidad al plató de Supervivientes, la ganadora de GH VIP 7 ha primado la seguridad de su bebé a la defensa de su progenitora.

Desde el pasado jueves, Adara Molinero no se ha dejado ver por los pasillos de Telecinco y ha explicado los motivos de su ausencia ante los focos: “Lógicamente no tengo trabajo ni en la televisión, ni en Instagram… porque es lo más seguro. Tengo un bebé y para mí lo más importante es su seguridad y su salud”.

Adara, tras pasar tres meses encerrada en la casa de GH VIP 7, lleva muy bien la cuarentena y sólo sale para ir a la compra con mascarilla y guantes, una labor que comparte con su novio italiano. Durante su encierro por el Covid-Q19 ha potenciado sus post en redes sociales, en los que muestra su felicidad con Gianmarco y manda mensajes con recomendaciones para superar la cuarentena: “Esto no es el fin del mundo… Hay que sacar la parte buena, podemos estar con la gente que queremos, podemos tener largas conversaciones, momentos íntimos maravillosos, aprovechar el tiempo…”.

Encerrada con su hijo y Gianmarco, Adara es feliz.

La ganadora de “GH VIP 7” está confinada en una casa de Madrid con su hijo Martín y Gianmarco, con quien asegura está disfrutando de una luna de miel adelantada. Unas palabras que en un momento tan difícil para la sociedad española, han provocado un aluvión de críticas a la madrileña.

Pero si sus declaraciones, expresadas a través de su último vídeo de Mtmad, han sentado mal peor ha sido las risas y la frivolidad con la que ha hablado de la pandemia: “Es triste decirlo pero para mí el Coronavirus-dice riendo- es una luna de miel que estoy viviendo con Gianmarco, podemos pasar mucho tiempo juntos...".

Gianmarco Onestini, tras el cierre de fronteras de Italia decidió quedarse en Madrid con su chica, ha confesado que echa mucho de menos a su familia pero que lo supera gracias a Adara, con quién cada día se vive estos durísimos momentos.

A través de su cuenta de Instagram, Gianmarco se ha sincerado con sus seguidores: «Me hace tanta falta mi familia que ahora está lejos de mí y esto me duele muchísimo», ha escrito el italiano en la publicación. «Pero tengo a mi chica y a vosotros, que sé que estáis siempre conmigo».

Las redes han estallado contra Adara quién, pese a las críticas, no ha pedido disculpas por su insolidaridad.

Los comentarios negativos y críticas no se han hecho esperar y las redes se han llenado de críticas a Adara, tildándola de falta de empatía, solidaridad y humanidad.

Si Adara pretendía mandar un mensaje de ánimo a sus seguidores, ha conseguido el efecto contrario, que su muro de Instagram se llene de insultos y que muchos de sus fans dejen de seguirla.