Música

Gente

Juan Salazar, de Los Chunguitos, ingresado por coronavirus

"Parece ser que está bien, pero claro es que no sabemos mucho más… Tenemos tan poca información”, ha desvelado su hermana Toñi

Los Chunguitos
Los Chunguitoslarazon

Juan, del famoso dúo musical ‘Los Chunguitos’, ha sido ingresado por Covid-19. Su hermana Toñi Salazar ha sido la encargada de dar la triste noticia en la revista Semana: “Mi hermano Juan, está ingresado en el hospital por coronavirus”, decía la artista.

La cantante de ‘Azúcar Moreno’ ha reconocido su preocupación, ya que apenas sabe nada de él y toda la información que conocen viene por parte de la hija de Juan. Pero Toñi asegura que, dentro de la gravedad de la situación, su hermano se encuentra bien: “A través de ella sabemos de él, que parece ser que está bien, pero claro es que no sabemos mucho más… Tenemos tan poca información”.

Los Chunguitos
Los Chunguitoslarazon

Aunque la noticia ha sido un gran susto para la familia Salazar, que esperan que Juan se recupere pronto. “Mira nosotros, toda la familia, tenemos un chat y a las once de la noche nos ponemos a rezar y a esperar que todo salga todo bien, no sólo con mi hermano, que los llevamos todos en el corazón, sino también por todas esas personas que están sufriendo”, ha dicho.